¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[XP] Laury sigue!!(volvi)
25-Jul-2012, 15:13
Bueno camaradas aca les paso a contar mi relato es paso la enterior semana miercoles 19 de jun.(ojo ya no tiene las fotos en la pagina, pero eya sigue ahi
)prometi volver por eya por la coletora, y como me asuste al no verla en la pagina)
me decidi ir y estar 2 horas perooo.... opte por 1hora, page el servicio me trajo los pilotines, y ahi empeso a darme besos por todo el cuerpo y siguio con un PT bastante salibado
, yo mientras amamantaba sus pesonsitos
(pero tiene unas tetis naturales
.) y de ahi al ver que pasaron como 15 min y no terminaba pilotin a poner y metale a cabalagar
.y pasaron como 15 a 20 min , asta que ya no aguante mas
y salieron con toda la furia!.
nos echamos higienisamos un poco, y charlamos un rato y de ahi dice:huy como pasa el tiempo, la continuamos?
y yo le dijo bueno, muy humildemente
empiesa asiendome un
y que bueno q taba!!
, y bueno ahi mentalmente me puse a pensar(si esta bueno hacerlo por colectora le carga 1 horita mas
), pero ahi biene el problema le pregunto:
Laury se puede (obio le toco la cola)
y eya me dice bueno, y de ahi intentamos ,pero era mas que obio q no se podia(aun era inocente esa zona
(o mejor dicho los que entraron la tenian pequeño) y al ver como no se pudo, me dice: huy disculpa pero no croe que se pueda LA TENES MUY GRANDE.
YO LE DIGO: ANDA!!!
SE LO DICES A TODOS, ES normal
Eya: no creo que se pueda me vuelve a decir.
y ahi mi amigo se ofende
, y se empiesa a bajar.
eya lo be y me dice: huy me parese q se enojo.
yo le digo no importa revivilo q asemos la del perrito,bueno me dice.
lo revive y cuando me muestra de una forma unica la pose de perrito[-o<, sube como loco la temperatura mi compañero
, ahi le empieso a dar matraca
:chickenlittl e:, cuando me canso de esa pose, le digo Upa LALA
eya se pone ensima mio y
:ratonbailando :, y justo llaman ahi y se be q se abia acabado el tiempo y eya me dice continuala y asi te vas libianito
:diablo_ani_fire::diablo_ani_fire :y con toda la furia le doy asta q sale la infanteria
, me subo los lienson , salgo al baño , me igieniso y me despido de eya(aunque un poco resentido quede).
haber lectores que minita me recomiendan para ver, que se deje por colectora , y que no me arranque xxx pesos.pago asta xxx
( y si tiene depa mejor)y que tenga linda delantera q no sea plana,jeje.
bueno gateros se les agradece alos q contestaron mis pedidos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx+10
Barrio
laza miserere
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:8