¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Laury de Bairesgirls Hermosa y la mejor onda!!
12-Sep-2014, 19:16
Estimados Colegas, recien vengo de pasar una hermosa xp con esta señorita llamada Laury.
Coordine mi encuentro para las 16 hs me presento en la direccion , toco timbre en el portero electrico me dan paso , subo unos escaloncitos del lado derecho se encuentra la seguridad privada , que ni me miro o eso pense como esta ubicado en el primer piso me mando por la escalera , y ahi escuche Donde va??
era el de seguridad al 1º piso contesto que dpto??? le contesto y me dice por ahi no la escalera del fondo a la izquierda ok pido disculpas y prosigo.
Subo toco en el dpto , se abre la puerta me atiende una señorita me acompaña a la habitacion, el lugar muy limpo , con muchas habitaciones y pasillos , me dice por quien venis , por Laury.
Me siento a esperarla , escucho esos tacos aproximarse y esa adrenalina recorre mis venas se presenta en ropa interior vueltita para admirar ese cuerpito y para que decirles!!!!! el pelado de un ojo queria romper el cierre para saludarla.
La describo 20 añitos , cordobesa, piel bronceada hermosos ojos estilo musulmana , boca y sonrisa espectaculares
Le digo paso al baño?? dale te traigo una toallita y algo para tomar??? me dice daleeeeee!!!! algo para apagar el fuego jajaja .
Cuando sali del baño estaba ahi, sobre la cama empezamos con muchos mimos piquitos y abrazos se saca el corpiño y tiene unas hermosas tetas no grandes medida estandar como me gustan a mi, no son hechas son naturales!!! sin estrias sin marcas.
Me manotea el amigo que para esto estaba duro como como una estatua, me dice como lo queres y obvio el PT es sin!!!!! empezo a darle que parecia que la sabana me entraba por el culo , mucha saliva y GP
Asi le dio un rato y le dije para que se vienen los pibes , ahi le chupe todas las tetas, baje y le chupe toda la chuchis redepilada sin olores y super limpia, mucha paleteada para despues ir arriba de ella en misionero y le di como gallego a la gaita se fue el primero .
Charla va charla viene le pregunto si es completa y por desgracia me dice que no que lastima!!! tiene un hermoso culo duro y sin celulitis pero me aclara que el PT es HTF ahi nomas le dije vamos por el segundo , en todo momento Laury te pregunta como te sentis tiene una onda excelente.
Comenzo con el pete a full , en un momento le digo agarralo con la mano y abri la boca,y en unos minutos explote adentro de su boca , hermosura de mujer quede loco se fue al baño y mi descendencia a los caños.
Colegas la niña es para tener en cuenta!!! no quiero caer pesado con el relato por lo que aqui lo termino y espero que sirva la xp
El gift es por una hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9