¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Le cogi el culo a Tashi. Buena xp
30-Sep-2017, 16:09
Hola colegas. Despues de leer infinitas de xp de Tashi, me dije hay que ir a verla. Coordine por whatsapp, muy practico, temprano al mediodia para mitad de la tarde.
A esa hora arma la agenda por lo que es facil areglar el horario que mas le conviene a uno.
Edificio en una galeria, portero pregunta a donde vas. A la salida ni lo vi....
Subo y me recibe Tashi con una pollerita y un conjunto turquesa. Es jovencita, andara por los 24 25. De lomo viene muy bien, se nota que hace gym. Tiene muy linda cola a la vista y al tacto. De cara no me mato, y el unico detalle que no me gusto es el pelo...
Ella es copada. Se prende a los besos, son raros, abre la boca, usa la lengua pero no los labios.... No me compro por ese lado.
El derpa es un monoambiente cuasi vacio, y el baño sinceramente no esta bueno. No necesite bañarme porque sali del gym a unas cuadras ya bañado, pero si lo hubiese requerido era un lio. Es como que es un baño ducha integrado.
Una vez que sali del baño empezo lo bueno. Muy bien predispuesta. Arrancamos a los besos (raros), con caricias mutuas. Para mi sorpresa estaba muy mojada (no hace espamento, ni grita ni gime, es mas bien tranqui lo que lo hace creible). El pete es sin, no hasta el fin, pero es muy bueno.
El primero fue rapidisimo. Venia cargadisimo, me volvio loco con el pete. Se me subio arriba, dio dos saltitos y largue todo jaja. Mala mia!!
Higiene y propone instantaneamente arrancar el segundo. Le pido la cola y la entrega sin drama. Lo mejor de la xp. La estuve culeando como 30 mins. Se la re banco. En 4, de parados contra la pared y en cucharita hasta que largue todo.
La xp fue buena. Recomiendada para los orteros. Se la rebanca y suma mucho hacer un culo tan lindo.
No voy a reincidir, porque me gusta mas el estilo amantes. Como que falto algo de pasion. A pesar de no volver, la xp fue buena!!
Hasta la prox!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8