Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta es de hace unas semanas, hace tiempo quería conocer a esta chica. Edificio tranqui. Le digo al portero a qué piso iba y me dice "¿a lo de la piba?" y pasé tranqui. Ella tardó un poquito en abrirme y sale recién bañada. Me ducho rapidito. Me acerco, la beso. Los besos fueron tranqui. Con lengua pero hasta ahi nomás. Es lo único que no me convenció del todo pero enseguida le chupo las tetas y le pido que se baje la bombacha poniendome el culo en la cara. Le digo si podemos hacer 69 y me contesta un "obvio". Cuando va a buscar un forro queda en cuatro y me dedico solamente a comerle el culo. Un culo divino. no podia sacar mi cara de ahí. pero como fui media nomás, le digo que me cabalgue. ahí disfruté un poco más de chupar esas tetas y de darle unos besos. Como veía que iba a acabar, le dije que mejor le hacía la cola. Se unta gelcito y en cuatro le empecé a dar mientras veía en el espejo. Empecé despacito, costó un poquito, me sorprendió que esté tan apretadito. Una vez que ella me lo dijo le empecé a dar con toda hasta que acabé. Me duché y me fui. Reincidiré en algun momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Felicitaciones!!! muy buena XP, que hermoso culito se comió, seguramente se habrá quedado con ganas... Luli tiene un buen servicio... Saludos y Gracias por su aporte
El tema "Le comí el culo a Luli " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro