¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] LE DIGO NO AL PV LIBERTAD 37X - Parte 1
29-May-2010, 14:48
Estimados, esta es parte de una XP larga, que en principio no quise subir, pero dada la segunda parte, amerita que les cuente. Se puede tomar como "UNA NO XP"
Hace un tiempo conte una XP con una niña de ese privadito (
[Solo miembros ven links] ) en la que, como veran, la habia pasado muy bien y por el que me lleve una grata sorpresa del lugar. Pero las segundas partes no son buenas. Hace unas semanas llame y reserve con la nena que en BG publica como Malena
[Solo miembros ven links] . Llego al lugar me hacen pasar y, ya en la habitacion me dicen que no habia llegado pero si queria veia otras nenas hasta que llegue. Y yo le digo: "pero reserve con ella, como que no esta?"
xxx: "esta demorada, pero ya viene". "Ok, entonces me quedo y mientras precalentemos viendo algo de carne" me dije a mi mismo. Pasaban las nenas y ninguna me movia el pelo. AL contrario, el pito se me iba pareciendo cada vez mas al ombligo!!!! A todo esto se habian pasado como 20 min y la mina no llegaba. "Y? Ninguna te convence?" me dice la xxx.
yo: "NO, SOLO VINE POR MALENA" contesto ya bastante roto los huevos. xxx: "Es que no creo que llegue, pero te puedo mostrar mas chicas".
yo: no, vine por ella, asique si no viene me voy.
xxx: espera que la llamo a ver si llega. 10 minutos mas y mientras que pase otra chica.
Paso una mina y era pesima. Como no venia nadie a la habitacion abri la puerta y al toque aparece la encargada: sin faltar el respeto, pero bastante caliente le digo: "mira, vine por ella, no me respetaron el turno y encima me quieren encajar otra mina? yo me voy y hasta luego..."
Me fui, caliente por perder 45 minutos en ese fucking privado y mas aun por no poder clavar esa minita...pero todo tiene revancha, asique vean la parte 2...
PARTE 2:
[Solo miembros ven links]