¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] LE DIGO NO AL PV LIBERTAD 37X - Parte 2
29-May-2010, 14:49
(Viene de
[Solo miembros ven links] )
Indignado me fui aquella vez de ese PV pero me dije: "me tomare revancha, en esta o en otra vida y me voy a clavar a esa rubia"
Asique llame, me aseguré (como pude) de que realmente sea y concreto cita para ayer viernes a las 16hs. Llego toco timbre y deja vú: "no llegó pero esta en el remisse de camino para aca, si queres te doy el celular y la llamas para confirmarlo" me dice la xxx. "ok, espero 10 minutos, si no vino, me voy"
En la espera escucho todo de la habitacion de al lado: llegue a esuchar de que le estaban domando la colita...
En fin, llega la rubia y primera sorpresa: es la de las fotos, tremendas tetas, flaquita, paragua pero con un detalle, la carita esta tuneada en las fotos: lunar inexistente y visibles desmejoras dermatologicas. La estuve buscando tanto que decidi quedarme. Cuando viene la xxx a cobrar le doy los xxx completo pero "olvidaron aclarar" que el bucal era CON y cola, o bucal sin y sin cola. En fin...otro poroto en contra...
Pasando a la accion: PT SIN y GP, ademas te mira con esos ojazos mientras te chupetea. Poco uso de mano y buena tecnica. Besos a full y buen garching que se fue con cabalgata. Bien por la nena.
En la pausa salgo a ducharme y me cruzo con la rubia que le estaban bombardeando el sotano que habia terminado el turno: una petisa tetona con buen orto (rotito) y tatuajes varios (
[Solo miembros ven links] ). "Hola" le digo algo timido. "hola bombon" y me da un piquito rapidito....uy, que lindo pense...bue, meto ducha y salgo con la mala suerte de que veo a un muchacho esperando ser atendido en el pasillo...otro punto en contra para el lugar que no da privacidad a los clientes...
Entro a la habitacion y en la charla intergarching llaman a la habitacion para que ella se presente ante otro pibe, con la mala suerte de que es en la misma habitacion donde escuchaba todo hacía unos minutos. Al pibe le dicen que Malena "en 10 sale" cuando a mi me faltaban, al menos, 30 minutos de turno. Otro punto en contra mas, y van...?
Cuando quiero arrancar segundo round note en la lengua de la nenu un sabor amargo, mezcla de café o mate con tabaco...ahi fue cuando mi paciencia se agotó y me fui. Mientras me visto y la piba me mira con cara de "que le pasa a este loco" Le dije: "disculpame, pero no puedo seguir. pasaron varias cosas que `no me dejan quedarme mas´ asique quedate con lo que queda del tiempo y aprovechalo con el otro flaco, pero lavate la boca porque tenes un sabor a tabaco terrible". Creo que me excedí, pero me salió del alma y la piba se enojo. Agarre mis cosas, sali de la habitacion, abri la puerta y baje los 4 pisos por escalera re caliente. Pero no me importo. A ese fucking privado NO VUELVO NUNCA MAS!