¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Florencia, Tetas y culo al por mayor. Muy buena predisposicion
05-May-2018, 00:30
Como les va colegas, esta es una xp del miercoles por la tarde.
Despues de hacer unas compras queria darme un gusto y trate de ubicar a alguna que este disponible.
Luego de varios intentos pude coordinar con Florencia.
Al subir al depto me encuentro con una morocha de terrible con un culo y tetas espectaculares estilo vedette.
Como muchos ya la conocen no abundo en detalles.
Me recibe con un chupon y paso al baño a darme una duchita.
Al volver comenzamos con muchos besos, ella besa muy bien y en todo momento tiene predisposicion a que la pases bien.
Mientras nos seguimos comiendo la boca ella se va sacando el corpiño y tanga, hay no mas me cuelgo de esos melones, parecia un bebe no me canzaba de chupar tetas y agarrar ese sr ulo que tiene.
Luego se acuesta al borde de la cama y me la empieza a chupar, donde recorre toda la pija y hace gp.Le pido que se arrodille en el suelo y me la siga chupando. La verdad que la chupa muy bien.
Despues me acuesto en la cama y me le empiezo a chupar el culo y la conchita, como le gusta que le chupen el culo a esta nena.
Ella tomo iniciativa y me la chupo de nuevo, probamos una turca.
Ya estaba tan caliente que le digo que le queria hacer la colita, ella muy complaciente me coloca proteccion y se lubrica el anillo.
Primero comenzamos en 4 l borde la cama, ahi le di con todo, le agarraba de las tetas y le daba con todo, de solo pensar se me para el amigo.
Despues queria seguir con patitas al hombro, cambiamos de posicion y entro el amigo nuevamente ahi señores lo disfrute con todo, mientras la ortiaba le comia la boca y tetas a mas no poder, en esa posicion estuvimos un ben donde lo disfrute con todo, la verdad no podia creer lo que me estaba comiendo.
Ya no daba mas y venian los pibes asi que le pido que se arrodille y vuela proteccion y me la chupa nuevamente hasta que no di mas y descargue todo en su boquita, que placer.
Ella pasa al baño a descargar y luego paso a higienizarme.
Al volver charlamos un rato y luego intentamos otro pero no habia mas tiempo.
La verdad que agradezco al foro que por xp la pude conocer y no me arrepiento.
Un abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10