¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Agus_Carp
[XP] Le pegue una rica garchadita a vale Petiza culona y pechos d pelicula hay material!
30-Nov-2018, 22:52
Llamo para cordinar caos total en la city devido al g20 todo cortado un desastre tuve que caminar mucho pero llegue al objetivo tribunales tempranito ya que tenia franco aprovecho dia lindo de veranito ropa ligera para ir a disfrutar de un buen polvo con una petiza culona son mis preferidas.
Toco timbre y paso la saludo ella es tal cual la foto mas petisita de lo que crei pero con cara seria pero solo era su cara en la cama se solto, me hace entrar me pego la ducha habitual y vamos a lo que vinimos, ella estaba con una tanguita blanca y remera blanca me acerco la empiezo a besar la zona del cuello mientras me decias algunas cositas que me exitaban le pido sacar unas fotitos a su trasero y acepta, despues de fotografiar ese culito entangado le saco la remera y pela esas tetas grandiosas se las chupe un bueeeenn momeeentoo muy ricas le chupe mas las tetas que la boca o concha
. Pido que empieze hacerme un peeeetizo no se tuvo que agachar mucho ya que es petiza jeje un chiste…. El pete es normal no creo que sea lo mejor de ella pero tampoco es malo se disfruta por ahi yo tengo gusto diferentes disfruto mas de chupar yo a que me la chupen pero estubo lindo el pete un poco trabado por momentos ya que usa un pircing y eso mucho ami no me gusta prefiero una lengua virgen pero bueno, pasamos a perrito enfundo y a todo esta ya se habian ido 20 min mucha previa mucha chupadas de tetas buenisimo, arranco de una vez a cojerle la conchita la nena se va soltando cuando va agarrando confianza al principio me asustaba su cara muy seria pero despues se relajo y me relaje yo tamb garchamos bien bien lindo esa culonsita yendo y viniendo de atras para adelante es un amor no dijo no a ninguna pose salvo cuando le dije de hacer un 69 vertical y se nego es normal no muchas le gusta nos podemos matar jaja bueno despues del garche de unos 20 min no daba mas queria eyacular saque el forro y le tire mi lechita ardiente en el omblico y parte del pecho y con las manos ella se los llevo a las tetas, la pase bien no hice su cola pero la proxima seguramente se la hare me quede con las ganas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8