¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Le tuve que rehabilitar el orto a Laila BG!!!!
28-Nov-2013, 01:16
Laila nos dejo un tiempo y esta volviendo lentamente al rubro, si bien Yo la habia visto luego de su retiro y casi la orteamos un dia con un forista digamos que este un inicio ya oficial de su vuelta
Fuimos a un hotel ,mañana empieza en Mitre al xxxx , ya casi todos lo saben, ella esta participando bastante del foro y del chat.
Hoy el trabajo era que segun ella me habia dicho el orto no lo venia ejercitando asique me pidio que se lo reacondicione, era un laburo quepodia llegar a traer alguna traba
La encontre rubia y linda con esos faroles hermosos que tiene y esa cara de colegiala o nena de la facu que se sienta en la primera fila como muchas veces se dijo,con esos anteojitos que tan lindo le quedan, eso sí cuando se los saca es porque ya esta sacada de calentura, eso me parece a mí
No voy a hacer una experiencia larga ,solo quiero avisar de su retorno, esta lndisima, fina como siempre en sus formas , la encontre algo mas delgada y con la misma onda que siempre tuve con ella
COmo fue
Besos excelentes
PT profundo GP respiraciones entrecortadas chupada de culo y huevos hermosos
Vaginal hubo poco, sus orificios ya saben son rosados
sus pezones claritos, sus tetas chiquitas, piel exquisista
A mi esta chica me genera el morbo de querer romperla toda, con esa carita de angel y de nena aplicada cuando se saca esa carita s epne toda coloradita y pide que le rompas el orto, ella se pone morbosa y ademas genera morbo, es una chica muy particular
EL trabajo realizado hoy creo que fue de precision , al principio algo apretado pero la pija le termino entrando comoda y placenteramente, digamos que se comio la pija en el orto en varias poses, con bastante cuidado, tuvimos que cortar por momentos para relajar el culito y hacerlo descansar, creo que la tarea esta reiniciada y ese culito ya casi esta en condiciones, un par de ajuste mas y ya la tenemos en el mismo nivel que antes en cuanto a rendimiento anal
Lo de mas una maravilla
Consulten con ella tarifas, a partir de mañana empieza con mas agenda me parece, si quieren data mas detallada lean mis exps con ella de su epoca anterior o manden mp a ella , todavia no tiene publicacion con fotos pero su usuario Laila esta activo
Espero sirva la data
Edito y pego tabla manual ahora que ella ya se establecio en depto
Gift xxx servicio super completo con oral hta el fin
Besos ILIMITADOS
Excelente BK
Buena chupada de pija huevos y orto
Photochot , no califica porque no hay fotos todavia en su publicacion pero es una pendeja hermosa
Centro Cerrito y MItre
Última edición por ASSDRILLER; 30-Nov-2013 a las 12:46