¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Leccion oral con pamelita vip y mica
23-Jul-2018, 08:59
Hola a todos y todas...la sem pasada me contacto con la diosa mica morocha pechugona de gran servicio y me comenta q esta haciendo trios con lesbianismo a full con su amiguita pamelita vip de quien hay mucho material y excelentes comentarios....me resulto muy tentador pero recien le pude confirmar un rato antes por tema $$$$$$.....esta dura la calle !!!!!!
La hora de servicio completito con besos a full , bucal hef con colita incluida , libre particip , accion lesbica es $xxxx cada una....
Me preparo mentalmente para la faena , reservo una hora , el conocido edificio de mitre y cerrito...estaciono enfrente , timbre y me abren de arriba , portero humano q no jode , ascensor del medio , toco y detras de la puerta mee recibe la hermosa pame , no la conocia , en ropa interior , muy simpatica , pico y a la zapie....es como se la ve en las fotos , algo de fs en la pancita...labios carnosos muy apetecible... El depto tiene 3 piezas , usan dos porque solo estan ellas dos , antes estaba otra nenu q se fue , se manejan solas sin xxx ni nada....hay una sala de estar con sillon , cocina y baÑoo completo , todo limpio y en orden , me ducho , y al toque llegan ambas .... La pieza tiene cama de dos pl , espejo , aire frio-calor , mesita de luz , luz media , y arrancamos con lo q sera una larga faena de besos a tres lenguas a full full...nos comimos las bocas con chupadas y succiones ....son rebesuqueras eso sumaa mucho ....mimos y caricias intensas...participan entre ellas de modo muy natural nada forzado, se ve q tienen muy buena onda...mientras se chuponean nos ponemos en bolas y bajo a lenguetear las tetotas hermosas de mica , pame se prende tambien, luego bajamos ambos a comerle la almeja a mica , q se retuerce de placer , dos lenguas saboreando ese manjar...un buen rato asi y pame me come la chota con su excelente tecnica....q bien lo hace , salivoso , succiones intensas , lengua juguetona ...succion a los gemelos ....la pare porque queria durar mas...... Cambiamos posicion .....pame abajo y con mica le comemos la boca ...lenguas a full...besos en el cuello , oreja , tetis....y derecho a su hremosa conchita depilada y sin olores ....le dimos para q tenga....q ricoooooooo......tambien le hice bk ....todo limpio.....luego llego el turno del tan ansiado pt a dos bocas....terrible !!!!se la comen con ganas y pasion ....obvio sin forrin ....pasan las lenguas por el glande , tronco , huevos , los acarician , se besan entre ellas .....una locura....sube mica a besarme con mucha intensidad con esa boca carnosa q me puede.....y pame me sigue peteando....dude en pararla para hacerle la cola pero era tan rico como chupaba q la deje sacarme la leche en su boquita , me saco hasta la ultima gota y siguio un rato mas , escupe un el baÑo ......higiene y charla.....son dos genias muy simpaticas.....retomamos le faena buscando el segundo q no llego porque los aÑos pesan pero ya saben como son ambas en el garche ... Dejan todo en la cancha.... Se hizo la hora , pame tenia otro cliente , seguimos un rato mas con mica , ducha juntos , abono y me voy feliz del semejante encuentro .....me quedo pendiente hacerle la cola a pame..... Las recomiendo a ambas juntas o por separado.....super complacientes y fogozas.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10