¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelof1972
[XP] Fiesta de Viernes con April, Emily y Ema Vip
09-Sep-2013, 11:48
Despues de la excelente impresion que fue la fiesta de Bouchard, me anime a concurrir a las del centro que organizan Ema, emely y April. LLego puntualmente, estacionamiento al lado del edificio, toco timbre y me recibe April me invita a pasar, me siento, y se presentan las demas chicas...empieza a pasar el tiempo y cri cri cri cri cri y mucho cri cri...ningun pirata mas presente...bebidas, señoritas y Yo solo para la faena...y bueh y me tuve que sacrificar x uds... paso con Emely, que morocha tan bonita y que buen servicio...bucal sin...se moja y mucho...en 4 y ver esa cola como se mueve no tiene desperdicio...y me tente y la puse x colectora y ahi termine el 1º roud...me limpio y tiro en la cama y sin darme un segundo de respiro entra Ema Vip a hacerme mimos....que hermosa mujer...divina, hermoso cuerpo, bonita de cara, re simpatica y coje como los dioses, mimos, oral, hasta que se desperto el amigo, y ella arriba, despues en 4 y fin del 2º roud. A esa hora ya estaba muy cansado y la buena onda que la habian puesto las niñas a pesar del fracaso de la fiesta me decii poner fin de mi visita. Abonando el regalito y prometiendo que se va a volver a repetir pero esta vez con mas gente. Quedó pendiente April...la proxima no safas rubia!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
[Solo miembros ven links]