¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Xp con Andreita bien pero falto algo
30-Apr-2011, 19:06
Hola piratas! Les voy a contar una xp q tuve con AndreitaBg en lo de Vicky. Tentado por la altura de la chica, por las xp de los colegas q la describian como ortera y aprovechando la promo me mande de cabeza a conocerla..
[Solo miembros ven links]
Las chicas estan en un depto sobre la calle Florida al xxx, lei q tienen un par para trabajar, a mi me abrieron de arriba y en el 4to estaba solo Andreita asi q no se si hay mas. La primera impresion cuando la vi fue la duda de si era ella. No la vi parecida en ese momento, pero era ella. El famoso photoshop..
Esta mas flaca y no tiene las curvas q parece.Dude en quedarme pero sus buenos comentarios me retuvieron.
La nena me dio una toallita y pase al baño q tiene todo lo necesario. Hay dos habitaciones una normal y otra chiquita con espejos las dos.
Andreita me esperaba en la chiquita pero como estabamos solos le pedi la otra y no hubo problemas.
Arrancamos con unos buenos besos q me calentaron bastante ya estaba pensando en ortearla jeje..
pero la nena me hizo cambiar de opinion cuando bajo a chuparla.. muy bueno!! Mucha saliva, cabeza, tronco,completito..
=D>
La tuve un rato asi hasta q venia lo inevitable, le pedi permiso y le llene la boca de leche.
Despues de la higiene de ambos se vino una linda charla, muchos besos, un poco mas de ese lindo Pt y fui por mi objetivo..
La colita!
Aca es donde la xp no cierra.. Me la nego. Con buena onda siempre, q no siempre la hace, q la tenes grande, q no le gusta.. pero no fue lo q
habia prometido.. Hicimos un falso intento de 30 segundos pero no habia buena predisposicion asi q fuimos por chochi. Un rato en cuatro a buen
ritmo pero sin el culito estaba desmotivado y me quede sin el 2do jaja..
Fue una xp a mitad de camino porque no me cerro fisicamente y no hubo sexo anal pero hubo buena onda y el Pt fue exelente.=D>
Va la tablita:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] [
Cara:6
Lolas:5
Cola:7
Cuerpo:6