[QUOTE=hunterxxxx;xxxxx98]Hola,como están .
En cuanto leo una xp de camarada perotti sobre ésta asiatica,me le fuí al humo , me mandó tres fotos y me gustaron. lo que no cuadraba era el pv que varios se quejaron en otras oportunidades.
Pero llamé,le pregunté el nombre a la recepcionista,le dí el mio,hablamos y confirmamos un horario,y allá estuve sin problemas y . cortadito,media luna , sin apuro esperé en una zona nueva para el gateo.y a la hora señalada,timbre. me atiende una rubia en bombacha y corpiño,leenda, dijo llamarse Liz , me hace pasar a la room .el depto es normal,no se cuantas habitaciones,baño normal,todo bien,cama,caloventor,nada anormal.
Entra Lee , me gusto,es mi tipo,delgada,sin mucha carne, ojos razgados , dicen que no ven,sospechan,jaja. estatura media bien de lolas,de cola,de piernas,me gustó toda ella.
Pongo la foto que mas la veo parecida a ella:
[Solo miembros ven links]
Pegamos onda de entrada,es muy cariñosa,20 añitos, (Uff,que vieja) , ya de entrada comenzamos a besarnos,sin desvestirnos,dijo que se iba a asear,que en seguida vuelve. y así fué, la esperé en bolas , Sacamos algunas fotos, dejé la cámara y comenzamos a besarnos , buenos besos,con toda la lengua , no escatima ninguno. chupada de sus lolas con clitoriada , nos pusimos en una 69 , me gustaba ver su cuerpo.muy lindo.
Pilotín y se me monta y se mueve muy bien , yo la traí hacia mi y le besaba su boca y le chupaba las lolas.
Cambiamos,se puso en cucharita y nuevamente adentro, y mientras la garchaba veia su lindo cuerpo, su espalda ,su cintura ,e hice poner su pierna arriba de la mia para verla y disfruté un rato así.
Cambiamos,se puso en cuatro y entré por la cola ,le hice abrir las piernas y fué hasta la manija , mientras la cogía le besaba el cuello,los hombros, ella se daba vuelta y buscaba mi boca .
La abrazo y la doy vuelta y nuevamente en cucharita ,pero ésta vez por atras , y mas besos y ya no aguantaba mas , pensaba en acabar así,en cucharita , pero la saqué,se bajó hasta huntercito , se puso boca arriba ,me peteó un rato y le dí toda la lechocha en la boca , que fué rápido al baño a tirarlo .
Otra dosis de jarabe tulú perdido , ahora en caballito , con lo que cuesta producir ese elixir.
Ni a los peces le va a llegar.
Hay jarabe tulú por todo buenos aires.
Hablamos un rato, mientras sacaba otras fotos.muy agradable nena,la pasé recontra bien y el pv,es modesto,pero no tengo ninguna queja de él. me respetaron la hora , Lee estuvo en hora, fué una hora de servicio, sin quejas.
Me despedí de Lee con la idea de regresar mas adelante,porque fué una agradable hora que pasé .
Fotos por éste medio , Veo a quien se las mando
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Estimado colega! Usted no deja de sorprenderme por las nenus que elije para sus encuentros y esta en verdad se ve bellisima como para envidiarle un poquito jajaja! Lo felicito por la xp y desde ya agradeceré material testimonial! Abrazo.