¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho38
[XP] Leidy - Microcentro - Paraguaya bien putona!! -
16-Oct-2019, 10:32
Ayer contacte a leidy, ya habia leido buenas xps de ella, me paso las coordenadas del depto y me fui para alla.
Me recibe la chica, con muy buena onda, la vi y la verdad tiene muy buen lomo, tetas hechas pero bien hechas y un culo tremendo, entro al depto me arrincona contra la pared y me morfa la boca, yo quede sorprendido por el recibimiento la verdad no lo esperaba y era la primera vez que la veia, fui con la idea de quedarme media hora para probar pero despues de verla y del chuponazo que me metio le dije que me quedaba una hora.
Voy a pegarme un ducha y cuando salgo en toalla nos pusimos a hablar un poco en la cama, el depto es de primera unos de los mejores que visite hasta el momento, es como un apart o algo asi. Cruzamos un par de palabras y se me subio arriba y me empezo a tranzar mal con unos besos de lengua tremendos, le chupo las tetas y hacemos un 69, ella impecable en la higiene, pongo forro y me empieza a coger arriba mio, mientras yo le apretaba las tetas, asi al toque se fue el primer polvo.
Charla de por medio me convido un vaso de agua y despues de recuperarme empezo con un bucal muy bueno, le digo que se ponga en 4 y le hago la cola, es bien ortera, el segundo fue todo anal, pero le pedi acabarle la cara y cuando vi que ya estaba a punto la saque y termine con un buen polvazo en la cara, ella despues me chupo la pija hasta que no quedo nada.
La verdad que tiene un servicio muy bueno, le gusta su laburo y no te dice que no a nada, una mina muy recomendable y con muy buena onda.
Le saque algunas fotos al que las quiera me las pide.
Nos vemos
Link a la publicacion en BairesGirls