¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano_enet24
[XP] Leila BG con todo el sabor de colombia
15-Jun-2016, 18:05
Recién vuelvo y ya tengo ganas de volver, necesitaba contarselo a los amigos. Hace días que vengo viendo la publicación y no había comentarios, pero como es exactamente de mi gusto me fui a conocerla. Leila es una colombiana con una onda genial, sonríe todo el tiempo, te seduce con la mirada, las poses y como te habla. Tiene una piel morena que me enamoro. Es petite, bien flaca pero con excelentes curvas. Tiene una colita para hacer un cuadro, pechos pequeños pero acordes.
El lugar esta lindo, habitación amplia, bien calefaccionado, baño directo a la habitación. La cama hace ruido solo cuando pones 4ta. El edificio es tipo torre, hay portero que pregunta pero de curioso nada mas creo.
Hoy fui media hora para conocerla y porque ando a full, es mas, no tendría que estar escribiendo sino trabajando. El gift es media hora completa xxx, hora xxx. No soy de hacer uso de la colectora, pero la ofrece.
Al momento de la acción es delicada, pete tranqui, si buscan de las que se atragantan y te tiran litros de saliva, no es la indicada. Hubo 69, perrito y ella arriba. Todo el tiempo le pone ganas, eso le suma mucho. Lastima que solo da picos, pero en general es muy buena.
Si voy a reincidir? Volvere varias veces y formare un club de fans.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro - tucuman y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10