¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlie1973
[XP] Primera visita a Agustina
02-Sep-2018, 21:38
Hola colegas,
Como prometí comienzo con la primera de mis experiencias que ha sido esta misma mañana con Agustynna.
Todo muy bien organizado y puntual, el sitio con portero pero justo cuando yo entraba no estaba así que no sé si pide información...
El apartamento son varios ambientes que comparte con "amigas" pero justo esta mañana estábamos solos así que perfecto.
El lugar es lo que menos me ha gustado, el baño un poco sucio (igual yo soy muy fino) pero estoy acostumbrado a otra cosa.
Lo importante: Agustynna. Da unos besos a full que alucinas, para algunos igual pueden ser hasta demasiado ardientes.
La chica tiene un cuerpo "trabajado", pero xxx% natural que es como a mí me gusta, sin retoques. Pero en las fotos se aprecia algo de photoshop...
Secuencia: Aunque venía ya duchadito del hotel he cumplido el protocolo de lavarse y nada más entrar en la habitación empieza a besarme como si se acabase el mundo, como digo besos muy ardientes. Yo he aprovechado para tantear el terreno, como digo todo muy natural.
Al poco bajo al
y empieza a lamer y chupar con una maestría increible, toda enterita en la boca, sin usar las manos, a poco la sacaba para dar lametones y chupar los huevos...así lógicamente no he aguantado demasiado. Y pronto
mientras ella seguía chupa, que te chupa...hasta que ha visto que yo ya estaba realajado y se ha levantado al baño a escupir.
Yo que estaba cansado y que tenía otra cita por la tarde he preferido reservarme así que un poco de charla agradable y despedida.
Igual repito en mi
próximo viaje ya que la chica da muy buena onda, si no fuese por el departamento...
Saludos y me pongo con la siguiente XP!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia 2xxx Edición de dirección exacta. Infracción Regla 10.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador10; 29-Sep-2018 a las 00:08
Razón: Infracción Regla 10. No se pueden postear direcciones exactas a foro abierto.