¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonadapicante
[XP] Maribella, bella guarani
09-Nov-2017, 23:32
Hola colegas.El sabado pasado recibo un mensaje de Maribella.Por cuestiones personales que no vienen al caso, hacia un tiempo que no nos veiamos.Era tanta mi ansiedad que concerte una visita para esa misma tarde.Asi es que me traslade hasta la Av.Corrientes, a metros del Obelisco, donde reside esta bella joven.Soy habitue desde Junio, y sencillamente puedo decir que despues de años de haber fatigado el rubro, la quimica que tengo con ella es unica.
No voy a hacer una descripcion del encuentro tan habitual en estas xp.Me voy a limitar a presentarles a Maribella, a describirla.
Es una chica alta.Con tacos araña el metro ochenta.Tiene 24 años y en persona es mas linda que en las fotos, aunque estas la representan bien.Pelo lacio con linda caida,una piel suave adornada por lindos tatuajes, de buena factura y buen gusto.
Tiene una espalda y culo increibles.Siempre le pido sexo oral frente al espejo, porque realmente tiene mucha gracia mientras hace lo suyo.
Tiene un poco de todo:es fogosa, divertida y dulce.Les pido camaradas que la traten bien.De ese modo obtendran lo mejor de ella, que es que en ningun momento van a sentir que estan con una profesional.al menos es lo que me pasa a mi cuando la veo.Espero les sirva el aporte.Yo ya estoy planeando una nueva incursion,saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10