¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kepinkepan
[XP] Leila la colombiana... Tendría q haber llevado una pinza para apretarle las tetas
01-Aug-2017, 21:11
Buenas muchachos, el título suena ac tortura pero no lo es. Solo que lA colombiana me pedía q le apreté tanto lAs tetas q lo hice queria maaaaas fuerte Jaajaaaaa.
Leila esta en un edificio antiguo en la paralela a lavalle una cuadra y media de callao llendo hacia el centro. Edificio antiguo pasillo al fondo en PB al pasar hay un receptor chico como sala de espera de consultorio que da a la pieza, al baño y a la cocina. LA pieza es grande luz normal, no tenia donde apoyar yira lA cómoda era un altar Jajaaa. Mucho no me interesa eso. Arregle X ws llegue como 15 mas tarde pero se copo ina por media hora no mas. Fui flasheando con mi dentista que es colombiana y me vive ahogando con lAs tetas y me enamora con su acento y dulzura al hablar... Dice qie soy un "descarado" pero no afloja Jajaaa.
Leila no tiene el tono tan marcado y es media cecante. Es bajita 1.60 aprox. Ella es flaquiiiita para mi gusto tetas chatas y culo formado pero normal digo como medida a mi me cabe la Farrou o la hija de pettinato. En fin llego le doy los xxx y paso al baño, cola no hace me dijo... Ya me envicie. Baño cómodo, me ducho y salgo ella vuelve estaba con una amiga q no se si atiende pero por lo que espíe por el vidrio de lA puerta de lA cocina estaba de tacosaltos media zorra.
Leila se saca todo y se deja lA tanga roja qie le quedaba linda, me lA quiere empezar a chupar yo lA acuesto a los besos y bajo hasta la empanada y no se deja, no le Gusta dice y me vuelve a intentar tirar lA piola yo le empiezo a chupar lAs tetas y empieza a reaccionar bien, se mueve y me ofrece lA otra y así sucecivamente, me pongo toda lA teta en lA boca y se empieza a apretar ella lA otra. empieza a pedir que se lA chupe mas, mas y mas q le gustaba, me pide q se lA agarre fuerte que lA chupe, agarro amaso y chupo, comienza a contorsionarse toda me dice así, mas fuerte, mas fuerte, así como un macho¡¡¡ Jajaaa juro q ya no podía apretarle lA teta mas fuerte ni succionar maaaas fuerte, nunca le apreté a ninguna así, al contrario en general te dicen qie les duele, que cuidado, etc. Ahora parecía mi perrito jugando con lA ropa que cae en sus garras sacudiendo y estirando para "todoooos los lados" Así seguí a pedido de ella hasta q acabo. La experiencia anterior fue con Key q acabo mientras le hacia el culo y Ahora Leila Cuando le chupaba furiosamente a su pedido lAs tetas Jajaaa nada normal nuncaaa!!!¡. Bueno,cuando acaba le empiezo manotear lA argolla, naaada, no quería y se doblaba para los costados Jajaaa. Listo forró y a ponerla, boca arriba ella, me acomodo lA sacudo y le vuelvo a chupar lAs tetas con ganas, me vuelve a pedir fuerte y le empiezo a dar fuerte hasta que acabo así chupandole lAs tetas y sin sacarla. Ella no relojio y solo me apuro una vez por que venia otro socio. Esta vez yo llegue tarde, mala mía, paso al baño me ducho otra vez y voy saliendo. No me dejo sacarle fotos. Ninguna me deja Jajaaa. Leila tiene el peinado así como en lAs fotos, eso es lindo, tiene un par de tattos, ac los qie les Gusta menuditas va. Yo prefiero vedettes Jaaa.
Bueno muchachos hasta lA
próxima,
Sigo esperando data de las q son completas en serio, por que voy y después no me dejan hasta Ahora solo Key¡¡
PD: completas digo cola, no importa el tamaño del amigooo. Buena semanas para toda lA banda¡!!!¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-Aug-2017 a las 14:34
Razón: reemplace/ÚltimaEdiciónporkepinkepan;Ayeralas22:13Razón:LAs fotos no es Leila. Esta es leila ahttp://www.bairesgirls.net/esco