Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Leila la diablita roquera bairesgirls
31-Oct-2021, 11:27
buenas, esta es mi xp despues del plantazo q tuve hace 2 semanas, como comente ya eran las 17hs del sabado, horario dificil para concretar algo ya q la mayoria tiene las reservas tomadas o ya se estan yendo, de 7 contactos q pregunte el unico q me respondio q podia es el dptto d la calle Tucuman, pero solo tenian libre 30 min con Leila o Sheila, ya habia pasado con ella hace unos meses y la pase bien, y aunqe qeria conocer a las q me faltaban del dpto acepte igual el turno ya q era eso o nada, y el dia siguiente era domingo dia d la madre y casi no hay chicas y menos ese dia q trabajen.
Llego al edificio, a los pocos min baja a recibirme Leila, me reconocio, la describo, es una chica delgada, alta, me saca casi una cabeza, buena cola, tenia un jean ajustado, pechos chicos q a mi me gustan asi, pelo oscuro con algo d flequillo y varios tatus distribuidos x el cuerpo q le dan un look d roquera, veinte y pico d años, creo es porteña ya q no le note otro acento. En los estados d watsap del dpto suelen poner videos d ella y pueden verla tal cual es si los tienen agendados, yo lo estoy x q voy de vez en cuando.
el dpto ya lo describi varias veces, paso a los hechos, Leila es una chica q se nota tiene ganas d aprender en el rubro, te pregunta q musica te gusto para q estes comodo, yo la deje elegir a ella y puso un compilado d rock nacional, son escasas las chicas q no ponen regetonto o villerios, tambien te pregunta si qeres mas luz o esta bien asi, q t gusta hacer o q deberia mejorar, en eso veo q va x buen camino, es muy complaciente.
en el acto hubo besos a full, si bien no me te va comer la boca, si uno propone ella corresponde, esta vez hicimos 1 o 2 poses pero como no estoy acostumbrado a pasar solo media hora x q me siento apurado mi desempeño no fue el mejor x lo q me hizo acabar entre paja y pete a pedido mio mientras le tocaba la cola y vagina.
En fin la pase bien las 2 veces y esta ultima me salvo la semana despues del otro planton, si bien las chicas altas me intimidan ya q qedo muy chico frente a ellas, algunas veces tuve chicas d este estilo en mi agenda-
La media hora esta xxxx y la hora xxxx, dijo empezar a hacer completo pero no probe todavia.
Felicitaciones colega. Un poco me tienta conocerla.
Cuánto mide maso? Y el asterisco va incluido o cobra adicional?
Saludos!
1, 70 aprox y con tacos o zapatos altos mas, nunca se paga extras en este dpto,
saludos y gracias x pasar
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones, ya la conocere y de paso estare con sus compañeras que son una garantia
veo q ya conoces a varias d ellas, ahora q podes salir d nuevo te faltan 3, una d ellas empezo hace poco
Cita:
Iniciado por Meliodas18
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
gracias x pasar y comentar
Cita:
Iniciado por gurka667
Excelente experiencia, gracias por el aporte. Favor con el material, Abrazo gatero. Asterisco en la hora ojo con el speech.
material no saque solo mencione q vi el d los estados d watsap q ponen en el dpto, para eso supongo q tenes q hacerte cliente, el asterisco no se cuanto ni como lo entrega, no probe solo puse lo q me comento o lei en otras xps
saludos
El tema "Leila la diablita roquera bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro