¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony almeida
[XP] Cindirella bg Una nena.....INFERNAL!!
29-Jan-2012, 22:32
Como les va buena gente, aca de nuevo contandoles mi visita a una gran pendiente mia, a Cindirella la tenia pendiente desde que estaba en el depto junto con la bellisima Angelina ya felizmente retirada, nunca habia encontrado el tiempo pero cuando aviso que se iba de vacaciones y tal vez no vuelva, teniendo el antecedente de Angelina a la cual no pude conocer dije esta vez no se me escapa!!.
Arreglo todo via sms el miercoles de la semana pasada para ayer sabado a las 18:00hs, respuesta inmediata diciendome que me esperaba, reconfirmo al mediodia del sabado, me responde tambioen rapidamente que estaba OK!! (Que bueno esto de arreglar asi de rapido y sin problemas!!).
Llegue Un poquito tarde previo aviso, toco timbre y me pide 5 minutitos, baja un colega, la puerta cerrada y baja ella a abrirle lo despide y me saluda Ella:
[Solo miembros ven links]
Mi dios!! Señores una vez mas lo que ven es lo que hay....morocha alta, 1:65 1:70 cabello negro con rulos una boca infernal carnosa, pechos en su justa medida y una cola......de las mejores que he visto en mi carrera....nada que envidiarle a las niñas del popular concurso en mar del plata, subimos al ascensor y me encaja un liiiindisimo beso....preludio de que todo iba a salir como pensaba!!
llegamos depto pequeño pero acojedor, habitacion impecable con aire acondicionado tan necesario para estos dias, arreglo lo convenido, nunca e lo pidio pero a mi me gusta arreglar antes y voy para la higiene, yo venia bañadito y perfumado pero siempre lo hago como ritual.
Cuando salgo....ella (les dejo otra foto para que sepan de lo que estoy hablando)
3 segundos despues estaba desvestido, la di vuelta y la empece a recorrer entera...una espalda divina chiquita que termina en una cola increible la cual me dedique entero por un rato largo mientras subia y le daba unos besos de los mas ricos, la doy vuelta y me como esas tetitas con pezones rosaditos que me volvieron loco y sigo bajando a su riquisima almejita.....mi dios lo que se moja la nena!! rato largo de almejeada mientras subia y la besaba, bajaba y la almejeaba, riquisima, hasta que ella previa escala por el baño me pone boca arriba y empieza con un pt....como describirlo....EL MEJOR...no se imaginan lo que es esa nena dandole besitos a la cabeza de mi amigo del alma.....me volo la tapa!! como estaba tan bueno me quede ahi y un ratito mas tarde le aviso y se vinieron los niños en hordas....(la nena no lo hace hasta el final) enchastre total.
Higiene, besos, mimitos y mire la hora....estaba repasado!! me vesti a los pedos (no me gusta jugar con los tiempos de las niñas) beso y promesa de volver antes de su viaje a probar el resto del menu!!
Resumiendo gente UN PENDEJON!!, aprovechen los que no la conozcan a visitarla antes de que se vaya, una nena divina con una onda barbara y un cuerpo que es una obra maestra de ingenieria genetica!!
Abrazo a todos y a seguir gateando que ya estamos en el xxxx!!!!
Va tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9