¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a terry
[XP] leila sunanenaaaaaaaaaaa
10-Feb-2010, 03:55
ayer a la noche llame a dicha niña, me dijeron que estaba y el arancel era xxx completo por una hora, le digo que es para que venga a domicilio y el arancel subio a xxx + taxi, llega y cuando la vi me dijo que tenia 24 años pero yo le doy 18, parece bastante menos de los que tiene, la hago pasar tomamos algo , charlamos un rato y despues empezo la accion, vamos para el dormitorio empezamos a besarnos, los besos que da son medio timidos no es onda novios, ya los dos en bolas empiezo a saborear sus pechitos chicos pero paraditos y acorde a su cuerpo ya que es delgada, cintura chica y cola chiquita y paradita, la cual me dijeron que entrega pero no hice uso, ella baja para hacerme un pt , lo hace sin hasta el final y muy suave, despues pilotin ella arriba mio yo tocandole las tetas y agarrandola de la cola, cambio de posicion a perrito y de nuevo por autopista agarrandola de la cintura hasta que termine, higiene por parte de los dos, de nuevo en la cama y un rato de charla, al rato empezo con otro pt hasta que termine en su boca. La mina es la de las fotos obviamente con algo de pothoshop pero no mucho, es muy callada y como que le falta mas experiencia , la note un poco fria, sera su forma de ser , no se, pero igual la pase bien. saludos a todos.