¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablitotaladro
[XP] Leila vip bombonazo q se hizo esperar!!!
22-May-2018, 10:58
Buenos dias colegas gateros!!!
Esta es una XP del jueves pasado, le venia mandando wsp a esta niña pero nunca recibia respuesta (supongo q x la demanda q debe tener), pero segui insistiendo xq keria conocer y deleitar ese cuerpo (rogando a la vez no llevarme un chasco), hasta q el jueves vuelvo a mandar y respondioooo...
Me pasa regalito y datos del servicio, arreglamos para las 15 en zona de puerto madero (no recuerdo la calle pero es a dos cuadras del faena), como hago siempre q voy a conocer a una chica nueva pido solo media hora y en caso de gustarme reincidire...
Al llegar al lugar 5 min antes de lo pactado le aviso q estaba abajo, pasaban los minutos y no recibia respuesta, paso 20 min y le vuelvo a escribir si la esperaba o lo cancelabamos (apuro no tenia pero tampoco la pavada), sin respuestas, me dije a mi mismo si en 10 min mas no contesta chau me voy. Pasaron esos 10 min y nada pero miraba sus fotos y la calentura no me dejaba ir, bueno espero un toke mas, al llegar a los 45 min de espera me canse y decido irme y magicamente me suena el celu diciendo q la disculpe x la espera, q si todavia estaba ahi, obvioooo q le dije q si, me pasa piso y dpto, lindo edificio, portero q jode con el dni y arriba...
No voy a negar q estaba un poco embroncado pero al escuchar los tacos y al abrirse la puerta se me fue el enojo a la mierda jajajaja. Morocha, de 1,70 aprox, lomazooo, linda de cara, risa de punta a punta, maya enteriza engomada q en cualkier momento explotaba, me encaja un chupon y me vuuelve a pedir disculpas, paso al baño a higienizarme ( amplio, muy limpio, con todo lo necesario) y cuando salgo me manotea el amigo, me agarra de la mano y me la pone en su hermosa cola y a la pieza (una habitacion normal, pero con el lindo detalle del ventanal con un mini balcon)...
Un poco de franeleo, caricias, manos a no poder xq con las dos no me alcanzaban a tocar todo ese cuerpo, se baja la maya y me agarra la cabeza apoyandola en sus tetas, q buena chupada de tetas le di, no keria parar, me recuesto en la cama, y me dice q x la demora me iba a regalar un buen peteco SIN ( nose si de verdad fue un regalo o lo hace SIN y me dijo para q la disculpara, aunke a esa altura la calentura pasaba x otro lado), hermoso pete, salivoso, GP. Al rato calza pilotin y se sube a cabalgar, un movimiento de cintura tipica de mujeres latinas, me ponia las tetas en la cara y las movia y se nota q le gusta q se las chupen, pinta misionero, una locura esas tetas sacudiendose, le kise comer la boca pero solo pikitos, entonces como no me dejaba besarla la di vuelta y en 4 la bombie con ganas, hermoso panorama de su cola hasta q no aguante mas y se fueron los nenes en el latex x pedido de ella (no le gusta q le acaben encima, punto en contra).
Limpieza del amigo, higiene y a casa...
Me gusto mucho como el servicio pero tiene sus puntos encontra como la puntualidad, solo picos, no le gusta q le acaben. Yo particularmente no reincido pero solo x la impuntualidad q para mi es sagrado y mas q la trampa no puede demorarse mucho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - a dos cuadras del faena
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9