¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorete22
[XP] Luly | No es lo que dicén
03-Jul-2018, 10:47
Buenos días queridos gatunos, como podrán notar, nunca subo XP's pero estoy hace bastante en el foro. Siempre siguiendo sus comentarios y historias al pie del cañon para ver donde se come lindo. En el día de hoy me decidí a escribir porque a tantas buenas opiniones y comentarios sobre LuLy decidi ir a conocer a esa perra de la que todos hablaron y la verdad que me decepciono bastante.
El encuentro fué la semana pasada, había tenido alrededor de 3 o 4 intentos fallidos y finalmente se me dio. En un principio me dijeron que Luly no estaba que quien estaba era "Lulyta" estaba cerca y con ganas de descargar asi que me mande igual.
Al llegar al lugar a unas 5 cuadras del Alto Palermo. me abren desde arriba, portero no había, y a mi sorpresa cuando me abren la puerta era ella LULY diciéndome que solo podía media hora, contento, porque lo primero que ví fue su cara y es MUY LINDA. pasé al baño a higiniezarme y salir para la acción a todo esto, me pidieron que me quedara en el baño un toque porque tenia que salir otro colega.
Ya en la habitación entrá Luly, le abono y empiezo a mirar todo el cuerpo
:confu sed2: Esta erá el bombon del que hablaban? Luly es realmente grandota, tirando a "gordita", lo que si tiene muy lindo es su cara, pero el resto de sus partes no se parecen ni un poco a la foto, realmente me decepciono su cuerpo, ya en la acción, se saca la ropa tiene unas tetas grandes, caderona, culo grandote, piernas a la par, etc. Se dejo una pollerita que le pedí que se dejara puesta y se me abalanzo (Sentia que se me tiraba esa compañera gorda del colegio que por más linda de cara que fuera no te cogerías), comenzo con un pete tranca y la puerta estaba abierta, había un colega afuera que se asomo a mirar un poco, unos segundos no mucho pero me pareció malisimo, luego me cabalgo un rato, las caritas que te pone son hermosas vuelvo a repetir, la mina tiene MUCHISIMA ONDA, es muy COPADA, la puse en cuatro y le di durante un buen rato hasta que quise tirarle los bepis en la boca, se hizo la boluda y me pidió que se lo tirara en las gomas y así se fue el unico polvo de la tarde
A todo esto, le pido vaso de agua, y al regresar me pidio que nos quedaramos en silencio un ratito, porque habia llegado otro colega el cual estaba re caliente porque queria estar con Luly y le quisieron encajar otra, el humor del tipo ya se lo imaginaran. Discuciones a los gritos, etc, no obstante, termino el vaso de agua, me pide que pase un toque al baño, porque tenia a otro esperando en el sillón, por lo que me meto en el baño y pasa el otro colega.
En fin, me parece que han inflado tanto a está chica que el humo le llega hasta el alto palermo. Sin comentar que es un desfile de colegatos haciendo filas como argento por un plasma para el mundial y ellas gambeteando como pueden para que no se cruzen y sacar un par de pesos más.
En fin, no fué lo esperado, ella es muy linda si (de cara) y tiene muchisima buena onda, es macanuca y muy copada, pero no la recomiendo. Quien quiera probar y quitarse sus dudas puede pasar y comprobarlo.
Un abrazo
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - peña xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6