¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Brenda BG Viene arrasando - Venezolana full anal!!
19-Jun-2018, 19:14
Hola colegas, les voy a contar mi reincidencia con Brenda Hot
El lunes por la mañana estaba haciendo tramites por la zona y me acomode para pasar por el PV de Cami, si bien venia de echarme tres fierros el sábado a la noche con Kami me levante con ganas de visitar a Brenda, tenia buenos recuerdos y quise repetir...
En cuanto la vi en linea le escribí y me fui para allá sin darle tiempo para que arregle con otro colega.. yo tenia el día muy justo y mas tarde no iba a poder.
Para los que van en auto sobre peron esta lleno de estacionamientos incluso pegado hay uno en donde no es necesario dejar las llaves y esta $50 la hora
Para la descripción del lugar y de ella les dejo mi XP anterior donde esta bien detallado:
[Solo miembros ven links]
Esta vez fueron solo dos participaciones.. me lo aclaro ella de entrada así que me acomode a eso y aumento de $xxxx a $xxxx
Pase al baño a higienizarme y me acorde de Sperman3 que siempre anda cagando los baños por ahí, esta vez me toco a mi.. pobre el colega que fue por Laura y entro un rato después de mi ,si bien deje la ventana abierta el tufo era terrible y no se iba
por suerte hay videt que funcionaba a la perfección
Acción 1: Ella estaba vestida con un conjuntivo negro compuesto por un mini short de cuero con un top haciendo juego, corpiño y tanguita también del mismo color negro...volaron las ropas y empezó pete.. luego cabalgo un raro, gel y en cuatro por el culo hasta el fin, ese culo te lo saca solo, de piel y musculatura firme y bien traga pija.. le duele un poquito pero se la aguanta
Acción 2: Higiene por parte de ambos, breve charla intergarching, le hice poner los zapatos altos, me senté al borde de la cama y luego de un pt calzo piolin y se me sentó arriba de la pija.. primero por autopista luego por colectora sin sacarla nos paramos y contra la pare y le di masa por el orto bien duro hasta que se fue el segundo, como siempre se aguanto la orteada a full la señorita
Resumen: Fueron dos buenos polvos, intensos me fui contento por eso aunque la note un poco cansada y desganada en relación a la experiencia anterior...no estaba depilada y un pequeño aroma venia de a ratos como que estaba por indisponerse, esta vez no hubo besos intensos soloalgunos poquitos...
Bueno, nada mas.. gracia por pasar y leer Éxitos!!
Tengo algunas fotos distintas a la de la publicación para el que le interese conocerla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx aumento recientemente de $xxxx que estaba, la media $800
Barrio: Tribunales - teniente peron 14xx
Es Completa: SI - Bien ortera de lo mejo que probe
Bucal: SIN no se si es hasta el fin, seguro no traga
Es Independiente: No - Inclusa la note un poco nerviosa
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8 A mi me agrada, es bonita no mas de 24 años
Lolas: 7 Medianitas tirando a chica.. buenos tarugos y reaccionan bien
Cola: 9 Una manzanita perfecta
Cuerpo: 8 Apenas un poquito de pancita, casi nada.. algunos tatuajes
Onda: 7 Acá bajo, Creo que esta trabajando mucho y esta un poco agotada
Lugar: 7 Como dije antes, de los pv que conocí uno de los mas limpios y con toallas grandes y todo lo necesario
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 7 Acá lo mismo, bajo un poco por lo mismo, cansancio y etc
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Manny_Calavera; 19-Jun-2018 a las 19:31