¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Cindirella, muy caliente !!!!!!
23-Jun-2011, 15:18
Amigos Gateros, le tenia muchas ganas a Cindirella, pero por distintas razones
, recien el martes pude conocerla.
Llego al depto, chiquito, lindo, con baño en suite bien puesto, me recibe Cindirella, alta, linda y simpatica. Antes de entrar a la habitacion veo a Miell, muy interesante
Una vez dentro del nidito de amor parece como que Cindirella se desato, me mato a besos pero mal eh !!!!!!!!!
Me tiro en la cama, me desnudo, me beso, me chupo ( que buena chupada de pija ), me ofrecio su conchita para que se la chupe, se retorcio, gimio, grito, se puso como loca
, hasta que me puse un forrito, y empezo el garching. Primero misionero muy bueno y despues me cabalgo furiosa, la nena era un lago, me mojo los muslos, las sabanas, parece que se calento en serio
y me dio murra hasta que me hizo acabar.
Siguio una charla interesante y como estaba por venir un cliente de Miell ya me estaba por irme a duchar cuando Cindirella ( parece que seguia caliente ) me empezo a franelear de nuevo, un nuevo pt , seguimos con un 69 donde compruebo que seguia su conchita como un lago
, hasta que nuevamente se puso encima mio y me pego una cabalgata furibunda, les juro que la miraba y daba miedo, estaba enajenada la nena, hasta que logro sacarme la poca leche que me quedaba =D>.
Justo a tiempo porque sono el timbre del amigo gatero que tenia que llegar, entonces ducha rapida y me fui silbando bajito y sintiendome exprimido por una linda nena
.
Saludos Amigos Gateros
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:7
Cola:9