¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a panchosereno
[XP] Lena
02-Aug-2015, 18:20
Bueno esta es mi segunda experiencia que redacto.
A esta chica Lena la venia siguiendo cada vez que publicaba peronunca podia concretar cuando yo venia a bs as.
Como me hospedo en un hotel centrico bueno la llamé a domicilio a ver si tenia algun problema, y me dijo que no , reonda su tonada, parece mejicana o algo asi, y me dijo que por ir a domicilio es lo mismo (500) mas el taxi.
Como es cerca de donde ella trabaja arreglamos ahi al toque y en media hora estuvo en mi hotel.
Ya cuando la veo se me para la pija porque es muy sensual como se viste, tenia un vestido largo como de gitana y botas y un look con esa sonrisa que te mata.
Hice la higiene de rigor y ahi nomas empezó a comerme la boca y nos fuimos a la habitacion, empezó un pete muy bueno, yo por mi parte le hice una comida de concha y de culo como pocas veces hice en mi vida, pero ese culo les juro te mata, es redonde, grande, pero con forma y no se si lo entrega pero me quede con ganas de preguntarle.
Ahi nomas enfunde pilotin y ella se subio arriba y empezo una cojida mortal.
Ella toma la iniciaativa y es bastante pasional cosa que no me molesto en absoluto.
No dure mucho y me saco el primer polvo.
En el descanso charlamos de varios temas ella es muy copada y parece que viajo bastante.
El segundo arrancó un poco mas tranqui que el primero, la puse en cuatro y le di un rato ella despues dejo que yo me subiera arriba y mientras la besaba, ella besa muy bien, le acabe por segunda vez..
Bueno ahora les pongo la tablita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10