¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wil Son
[XP] Dulce BG - Debutando en el foro
03-Jul-2015, 11:28
Hola colegas, esta es mi primera experiencia y como tal, nobleza obliga, antes que nada quiero agradecer a aquellos que comparten sus experiencias, material y consejos. En lo personal valoro el tiempo que se toman para relatarnos sus xp.
Bien, dejando la solemnidad de lado, paso a contarles… Este encuentro se produjo el sábado último en horas de la tarde, lluviosa tarde vale mencionar. La elegida para el debut fue Dulce de BG. Sí, fui a lo seguro y a la postre fue un acierto.
Para aquellos que no la conocen es una chica joven de figura delgada, diría que casi 1,70 m y poseedora de un totó “legendario”. Después de varios intentos por contactarla, pude dar con ella por whatsapp. Coordino la cita y confirmo el mismo día del encuentro. El lugar: pleno microcentro porteño (siempre quise decir esta frase, ja), quedas un poco regalado mientras esperas que te reciban, pero a mí no me molestó. Igualmente casi termina todo antes de comenzar. Qué pasó? Escena: yo parado en la puerta, llamó para avisar que estoy en el lugar; me atiende Dulce y me dice que su “asistente” viene a abrirme. En eso baja una pareja, una señorita rubia en calzas que estaba para el crimen; me hago a un lado para dejar libre el paso y me quedo ahí. Al rato se asoma la “asistente” y me dice que no me había visto y que casi se vuelve. Superado este pequeño percance, una vez en el lugar pido pasar al baño, pero estaba ocupado por algún colega, je. Espero en la habitación a que se desocupe el toilette y cuando estoy por salir me sorprende Dulce que entraba. Primera pensamiento: GRACIAS DIOS!!! Era realmente lo que deseaba una chica linda, con buen físico y a la vez simpática, combo inmejorable. Posterior presentación, gift (por una hora $xxxx) y ducha.
De vuelta a la habitación, ella se desviste mientras yo, recostado para la acción, todavía no creía lo que me estaba por comer. Comenzamos con mimos, besos, soy tranqui al menos hasta que entro en confianza, así que no hubo nada exuberante. Después ella comienza con un bucal sin, lengua, saliva, que la tuve que frenar varias veces porque si no descargaba ahí nomas. Finalmente decido entregarme al placer y termino acabándole en la boquita después de una mamada con cambios de ritmo que me dejo temblando las piernas. Con una expresión pícara en el rostro me muestra el “néctar” y se lo derrama por entre los pechos. Un poema.
Conversación amena, un popurrí de temas, incluso me auto declaré fan de ella (ojalá no haya quedado como un bobo); y listo para el segundo round. Vuelve a la carga con un bucal sin hasta que el amigo revive, calza pilotín y me pregunta qué posición prefiero. Antes de decirle que quería, el amigo me traicionó empezando a dar señales de debilidad. Entonces, me comenta de una posición infalible. Ella en la cama en cuatro ofreciéndome la colita (creo que no es completa, no pregunté). Cómo negarme a ese manjar; yo parado en el suelo me coloco detrás de esta diosa, acomodo la puntita y adentro. Empecé a bombear de lo lindo aferrándome a su cintura chiquita, atrayéndola hacia mí en cada vaivén. Consumando lo tantas veces anhelado. En el trajín ella se desata el pelo; el ver libre esa cabellera de amazona me excitó en demasía. No duré mucho más, imagínense esa imagen ante mí, no tenía sentido resistirse.
En el pos me dí una ducha rápida y nos despedimos con un beso. Me retiré con una sonrisa en el rostro, a ella le llamó la atención ver a un hombre con paraguas, yo siempre lo llevó en días de tormenta. Aunque, en ese momento no me hubiese importado empaparme.
En fin, recomendable. Como dije soy más bien tranqui y ella me hizo sentir cómodo en todo momento. Reincidencia segura apenas pueda. Saludos y espero que sea sólo el principio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9