¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TucoS
[XP] Leti - Buena onda, pero no me gustó
20-Apr-2015, 16:37
Bueno me había decidido a ir por ella tras leer varias XP buenas, pero me decepcioné bastante.
Llego al edificio de la calle Mitre, previo fácil arreglo por wasap el día anterior, toco timbre, me dice que suba. El portero, a lo lejos, no jodió para nada.
Nuevo timbre, y me abre atrás de la puerta. Se escuchan voces de otras personas y paso. Cuando la vi me pareció una piba bastante normalita, con 2 terribles tetotas naturales, pero normalita, no fea pero tampoco linda.
Pasamos al fondo a la derecha, hay una o dos habitaciones más en el lugar. Paso a ducharme (aunque ya iba bañado) y vuelvo a la habitación. La habitación, chica y con luces tenues, consta de una cama grande y un silloncito donde dejé la ropa. Ella no estaba, pero al ratito llega. Me pregunta algo del clima y se me acerca a besarme, nos quedamos transando un ratito parados hasta que se empieza a desvertir, y tras chuparle un poco las tetas nos tiramos a la cama. Se puede apreciar que su cuerpo está lejos de ser perfecto, si bien no es decididamente gorda, tiene claramente algunos kilitos de más.
Me empieza a tirar la goma y se me paró al toque. El PT fue lo que mas me gustó, bastante tranqui pero placentero. Luego enfunda y se me sube arriba a cabalgar de frente. Estamos asi un toque pero empiezan los problemas, se me empieza a bajar
Nuevo pt, se me vuelve a endurecer y seguimos. Ella me dice que me relaje, q disfrute. Buena onda, aunque no pasaba por ahí la cosa. Y a los pocos minutos se me baja de nuevo... la vuelve a chupar, se me para bien, cambiamos a misionero y acá parece funcionar un poco mejor, seguimos un ratito así y le digo que se ponga en cuatro.
No me gustó lo que vi tmp, culo medio grande, no me atraen así. Le doy un rato, pero de nuevo se me baja
asi que desistimos de mas posiciones y se dedicó a petearme desde ahí hasta el final, ya que es lo que más me calentaba (o lo único casi). Aún así no podía acabar (aunque yo no soy parámetro para esto). Noto que relojea y me da a entender sutilmente que ya sería hora de acabar, pero estaba very difficult asi que opté por la paja. Vuelvo a pasar al baño, le abono, me acompaña hasta la puerta y me voy, con gusto a poco.
Conclusión, no me gustó fisicamente, esa fue la clave. Se ve que tengo gusto bastante diferentes a la mayoría, o tal vez soy muy exigente no se. Ojo, la chica se portó barbaro y le puso toda la buena onda, eso es para destacar, pero simplemente no me calentó. A su favor debo decir que besa y la chupa muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 6
Cuerpo: 6