¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoboy
[XP] Lena, PE-RRI-SI-MA
10-Sep-2014, 00:07
-Esta xp es de hace un par de semanas-
Enigmatica mujer, te seduce todo el tiempo. Por su acento, timbre de voz, no lo dudé y me quedé por la hora. No quiso decirme de donde era, no se si realmente no quería, o era parte de su juego sensual de seduccion. Su acento algo mexicano sumado a su particular onda me estaba volviendo loquito. Despues me daría cuenta que no importaba el origen de cada uno, siempre q haya un buen contacto entre nosotros. No me refiero solo a lo fisico, esta vez el contacto fue mucho mas profundo. O tal vez lo imaginé y nada de esto fue cierto.
Pero bueno, vamos a lo puramente fisico que es lo que les gusta a ustedes estimados colegatos superficiales mundanos.
De entradita me advirtió q la chupaba sin, pero no hef, tampoco entregaba la cola. Es directa y no anda con vueltas.
Nos tiramos en la cama, besos, franeleo y nos quedamos en pelotas. Como un felino bajó hasta el pitilin y se lo devoró como si estubiera bañado en Whiskas con sabor a salmon ahumado. Mis ojos ya estaban blancos, cambio de pose, impermeable y adentro. Patitas al hombro, degustacion del marisco, misionero y se fue el primero.
Me saca el forrin y lo tira. Nos franeleamos un rato hasta que cordialmente me invitó al (mini) baño pa lavarme la chota, ella al bidé para higienizarse sus partes, me di vuelta y se prendio del ganzo y empezo a chupar como desesperada.
Nos recostamos nuevamente en la cama, charla con besos, mimos, caricias y mucho contacto de piel.
Me comentó q algunas veces tenia sexo con mujeres, pero solo si pegaban onda. Mis ratones ya iban al galope.
Ya me estaba relajando y deseaba seguir conversando, pero ella me hizo prometer que el segundo iba a ser para ella. ¡Caramba, estoy en problemas! -pensé- va a ser una sola gota (ayer Agoss me habia vaciado el cargador). Me quedé preocupado.
Gomita y cabalgata suave.
¡Vení puta!! -le dije, (recordando la xp del colegato
nanoxxxx) y en verdad le encantó -Siii decime puta! Le dije eso y otras guarradas mas mientras la tomaba del cuello, y la cojida subió varios niveles de temperatura.
Me dijo: "Acordate que de acá no te vas a ir sin darme toda la leche ..y la quiero toda acá", señalandose el pecho. En fin, quien soy yo para llevarle la contra. Asi que me senté encima de su vientre y comencé a pajearme con todo, mientras ella deslizaba su mano derecha por debajo de mi para masturbarse, cada tanto la sacaba y olfateaba sus dedos, en su cara podia ver el extasis de placer que esto le producia, solo faltaba yo. Me sorprendí a mi mismo x el volumen de aquella acabada. Supongo q el alto nivel de exitacion q me llevó esta mujer, hizo que largara suficiente lechona para alimentar todos los gatitos del botanico. Nos quedamos en esa posicion por un buen tiempo, no habia apuro. Luego me ofrecio el baño, nos duchamos, nos vestimos y me despidio como una novia cuando no quiere q se vaya su hombre. Arreglé por una hora, pero estubimos casi hora y media.
Reincidencia? Obvio. cuando vuelva a BsAs.
debo recalcar q es tal cual las fotos, no tiene photoshop ni esta producida.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - talcahuano xxx casi corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9