¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Belen mediodia completo!!
10-Sep-2014, 15:34
Buenas Colegas... esta es una XP de hace unas horas, con la Srta Belen del PV de San Martin y Cordoba.
Habia leido una muy buena XP y la tenia agendada... me libere de una reunión, llame y logre contactarla para este mediodia (dias anteriores no tuve suerte)
Llego, edificio discreto, si bien hay seguridad no me preguntaron nada. Llego al depto y pase directo a la habitación, donde otra chica (Caro si no me equivoco) me dio una toalla limpia. La hab con baño privado con todo lo necesario.
Llega Belen y coordinamos 1h.... y de ahi directo a desvestirnos, con varios mimos y besos, que si bien besa y son mas que piquitos no es de transar a full (como ella misma lo reconoce), pero están mas que bien.
Pasamos a la acción, con un pete glorioso... como la chupa esta nena!!! se la mete hasta el fondo... besos a las gemelos y mas alla, y con mucha saliva. Luego pasamos a un 69 con varios deditos un rato largo, hasta que estaba a pleno con el amigo al palo, y se monto encima, varias posiciones, con mucha bomba y se fue el primero a fullll.... hacia rato no acababa tan bien.
Luego hiegene de ambos, ella siempre super limpia ni un solo olor ni perfume de mas. Charlita y comenzo con un 2do pete mas mojado que el primero, asi que decidi que me la chupara hasta acabar en su boquita.
La verdad que la guarani cumplió con mis expectativas... super recomendable y seguro reincidencia!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9