¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Lena, primera reincidencia
08-Feb-2016, 16:33
Experiencia del 6/2/16, 21 hs
Había quedado encantado de mi primera experiencia con Lena, así que volví a llamarla el sábado pasado. Establecí contacto al primer llamado y arreglamos la cita para las 21.
Llego puntual al edificio, y me da acceso a través del portero eléctrico.
Lena es una mujer encantadora, fascinante, inteligente, y sensual. Es de hacer gala de una sutil picardía que erotizan los encuentros. Con ella disfruto cada instante, desde que abre su puerta hasta el último segundo.
Tiene un cuerpo delicioso, una mirada que hipnotiza, unos pechos hermosos coronados por unos pezones oscuritos que invitan a ser degustados. Su rostro tiene cierto rasgo de belleza exótica ¿gitana? ¿árabe?... me inclino a pensar que es más tirando hacia el lado en donde surgieron las odaliscas. Es algo que quizás nunca se lo pregunte, el misterio es seductor.
Sobre la acción, a diferencia de mi vez anterior, ésta vez fue más satisfactoria para ambos, creo.
De entrada le dije que "vuelvo por vos, principalmente por lo que tenés acá (mis dedos se posaron sobre su pecho izquierdo) y por lo que tenés acá" (ésta vez tocándole la frente). Más allá de su atractivo físico.
A mi perfomance no le sobró nada, llegué a cumplirle casi con lo justo. Es que cuando Lena calienta sus motores, es requisito contar con un buen estado físico como para seguirle el ritmo (no puedo quitarme años, pero sí dejar de fumar). Las 2 veces que perdí la erección por agitación, falta de aire o cansancio, las recuperé rápida y espontáneamente, sin necesidad de toqueteos, mientras ponía a trabajar mi lengua (sí, ahí en donde se imaginarán)
Ella también quedó extenuada, con más ganas de irse a dormir que de otra cosa (me lo manifestó). Batalló bastante la guerrera, sobre todo en las cabalgatas, en dónde el gasto físico lo puso ella.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y talcahuano
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10