¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alexpelajavi
[XP] Leona Tribunales bairesgirls
16-Nov-2013, 09:20
El link de la Señorita en cuestion:
[Solo miembros ven links]
Bueno esta exp fue hace una semana un dia antes de salir del trabajo dije necesito unos masajes y bueno un buen relax. Buscando a donde ir en bairesgirls encontre esta muchacha, aclaro que me gustan las mujeres grandes ya que tengo un volumen de cuerpo grande. Esta ubicada entre las calles suipacha y Tucuman...
Bueno vamos a la cuestion, llego me atiende y ahi ya arrancamos mal estaba un poco engripada y tenia una voz de locutor tremendo. Pasamos al cuarto pague por masajes ($250) y participación (200) todo esto por me atrejaeron mucho esos dos globos enormes que vi al entrar, jejeje.
Acá viene mi mala experiencia, es casi pasa crema para mi gusto no sabe muchos de masajes (lo digo porque soy masajista). Pero que importa desde que entre tenia en mi cabeza esos dos globos
despues de unos minutos viene el DV y comenzamos con besos a full, chuponazos tremendos, mientras manoteaba el amigo y yo metia mano a lo loco.
Al sacar el sostén me encuentro que esos dos globos son xxx% Naturales con lo cual tenian una caida.
El Garche estuvo bien pero al estar engripada transpiro muchísimo, lo que si debo rescatar buen oral y por viveza
mía por lo que después me contó pude probar el agujero * negro, ya que en un movimiento ella en 4 tantee el lugar y como no puso objeción saque al amigo de la autopista y lo mande por colectora.
Ah otra cosa anda siempre con el celular al lado y eso me molesto porque sonaba cada dos por tres.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora (250 masajes, xxx participación)
Bucal
or lo menos conmigo sin, pero no se come los pendex
Cara:6 creo que alguien en otro post la catalogo como el 2 de chacarita. un poco de razon tiene.
Lolas: 7 grandes naturales y caidas
Cola:8 lo mejor que tiene
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:8
Servicio:8
Reincidencia:no
Besos:A full
Calificacion General:7
Saludos Muchachos.