¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] Jazz BG Una preciosura !
27-Aug-2010, 20:01
Hola, ayer fui a visitar a Jazz (viene de Jazmine, que se pronuncia yasmin), esto es porque yo habia asociado el nombre al estilo de musica y la nena me corrigio.
Realmente las fotos no le hacen justicia, en las fotos parece mas grande o no se que, pero en la realidad es muy pero muy linda. Tiene unos ojasos y una sonrisa impactantes.
Besa como los dioses, aunque nunca me beso un dios, asi que les digo que besa extraordinariamente bien y le gusta hacerlo.
Otra cosa que le gusta es que le chupen la chuchi y se moja bastante. Tambien que la penetren y ahi es donde no fui eficaz ni eficiente ni nada que se le parezca.
Ayer no estaba en mi mejor dia y el amigo de abajo no respondia a sus mandos naturales.
Ya me habia pasado con Naty/Barbara y le tuve que mandar carta documento. Esta vez le iniciare juicio, asi que si hay un abogado en la sala, que me mande su tarjeta.
El unico polvo lo tuve que hacer con la manopla, con mucha ayuda y paciencia de Jazz y le acabe en la boquita.
Un placer.
El depto es donde estan Miel y Angelina, bano con todo lo necesario, kit de toalla y demas artilugios.
En definitiva una XP muy buena por la nena que me comi, mala por el amigo (enemigo) de abajo.
Estoy pensando seriamente en retirarme para no pasar mas papelones.
Un saludo a todos, creo que puse todo, si falta algo, avisen.
Saludos
Dani_el
Agrego los datos que no salen en el encabezado no se por que.
Gift: xxx
Besos: todos
Depto: impecable
Barrio Tribunales
Bucal sin hasta el final
Cola: No
Link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por dani_el; 27-Aug-2010 a las 20:06