Iniciado por pirata555
hola colegatos, me tire xxx en el gaticentro caliente como una pava por cogerme bien cogida a una negra, aclaro son mi punto devil respecto minas , me gustan mucho, gordas, flacas , sin dientes, no hay drama , si son negras partuza.
Aclaracion previa con la xxx no me rompan las bolas con el tiempo.
A lo que corresponde esta es leona :
[Solo miembros ven links]
nos matamos mal ni bien la vi , comida de boca de una, lengua a full , esos labios son de fuego , como besa la negra un infierno , pt bueno , 69 mortal le pegue una chupada de concha para las olimpiadas , gritaba a full la negra.
Capucha a la nutria y paso por autopista asi
meta masa y masa y masa, la negra gemia y me comia la boca mal, piso paso por colectora y agarrate nena se morfo una mini orteda salvaje, dure poco por el orto solo 5 minutos y largue 1/2 litro de leche.
Higiene intergarchi , pt y ahora si agarrate catalina la acomode asi para arrancar:
orteda y pajota a la nena, se me solto la cadena mal mientras le entraba la nutria en ese orto hermoso que tiene se ligo una paja a dos dedos que se retorcia mal, me queria sacar la mano de la concha a toda costa, pero no tenia fuerzas pobrechita, se ligo la pajota, grito a full y despues de 20 minutos de murra anal largue lo ultimo que me quedaba.
Ojo que la dominicana se la banca , mucho no , no que me mojo toda, pero no paro un segundo de comerme la boca mal , dios esa boca para besar es increible.
Terminado el tiempo de mis 2 polvos me fui muy tranqui a cas.
Espero sirva la data un abrazo
el pirata
tablita de la experiencia:
regalito:xxx
barrio:gaticentro
completa:si
bucal:sin
cara:9
lolas:7
cola:10
cuerpo:9
onda:9