¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] leonela, otra hermosa nena en el harem
15-Dec-2014, 02:50
martes 9, despues de hacer unos tramites, me dedique a llamar a algunas niñas pendientes, pero sin suerte, cuando ya pensaba que tenia que buscar papelitos, me atienden en lo que era lolitas center, diciendome que habia 2 niñas disponibles y como pase sin tocar el portero, me diriji al dto. principal, donde habia 3 niñas, una flaquita morocha, que tambien hacia de recepcionista, otra mas bajita, mas bien timida y leonela, que en cuanto la vi, me hizo olvidar los nombres de las otras, ya que personalmente, me resulto sumamente encantadora y le dije que me quedaba con ella, las otras una vez que me cobraron, se fueron a otro dto.
asi que una vez que estuvimos solos, empezamos a transar mal, pero como venia transpirado de la calle, le pedi permiso para darme una duchita y cuando sali, entro ella, para salir en ropa interior, mientras yo ya la esperaba desnudo, tirado en la cama y lo primero que hizo fue ir a conocer al amigo, que magnifica peteada me pego, no se olvido de recorrer ningun lugar, creo que tenia ganas de bajar mas abajo, pero como no abri mis piernas, desistio, pero para que no me haga acabar ahi, la di vuelta, poniendome debajo de ella, dedicandome a saborear su rica almejita.
luego la hice cabalgar sobre mi, donde me prendia a sus pechitos y a su boca y despues me toco trabajar a mi, dandole en misionero y viendo la pasion, que ponia en la cojida, no pude aguantar mucho y acabe.
ella paso al baño y yo me seque con la toalla que habia traido del baño y al rato ya estabamos de nuevo transando mal y le pregunto por la colita y me dice que me la daba con un regalito y como no me parecio caro, accedi, preguntadole si queria subir arriba y como se ve que no es su posicion predilecta, me dijo que le gustaba mas en cucharita y hacia ahi me dirigi, sintiendo un gran placer, cuando al fin logre entrarle todo y cuando empece con el movimiento, parece que le gusto, porque no dejaba de frotarse la conchita y asi como estaba me di vuelta, sentandola sobre mi, viendo como el amigo, entraba en su hermoso culito, luego se dio vuelta, siguiendo de frente y en una de esas en que venia a besarme, me hizo acabar, pero no se despego de mi, hasta que el muñeco al final murio.
ella trato de revivirlo de nuevo, pero si exito, por lo cual se quedo transando de nuevo, hasta que tocaron la campana y al irme, le dije que me tenia que ser fiel, ya que era mi nueva esposa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx convencional
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10