¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antonio Argentina
[XP] Stefy y Katy - Mi primer trio
17-Sep-2014, 16:08
Hola a todos!
Esta es mi segunda XP que voy a escribir, si bien he visitado algunas señoritas en este tiempo, no he escrito las XPs por que ya había mucha información al respecto.
Esta XP fue el
[nro no permitido - reglas], ese sábado llamo a Stefy por que las nuevas fotos de su perfil me terminaron de volar la cabeza, cuando la llamo me contesta una voz muy alegre y me cuenta que esta con Katy y me propone el trió, yo no tenia pensado un trío por que soy muy calmado y de tiempos lentos, pero como había mirado un par de fotos de ella, me pareció bien, este seria mi primer trió.
Voy al hotel que queda en la intersección Av Corrientes - Esmeralda en microcentro, nunca había ido ahí por que al ser hotel, pensé que controlarían mucho el acceso, pero no, fui entrando mirando donde quedaban los acensores y llegue al piso y a la habitación, nunca nadie me paro a preguntarme por mi identificación o a donde iba,escuche voces de señoritas muy jóvenes, y me abrió Stefy, yo tenia en mente a la mujer de pelo corto que tenia en la anterior publicación, así que me sorprendió con el pelo mas largo (aun que ya había mirado las nuevas fotos) y la sonrisa coqueta, es muy coqueta, el departamento es limpio, y ordenado, la habitación es adecuada, y el baño tiene lo necesario.
Me presento a Katy que es muy bonita y simpática, y me voy a duchar después de pagar lo acordado, charlamos un toque, y empezamos los besos, las dos son muy coquetas y cariñosas, las cosas fueron muy tranquilas, me imagino que se acoplan al cliente, yo soy de tomarse las cosas con calma, las dos son muy jóvenes y tienen cuerpos armoniosos, son bajitas y con lindas sonrisas, dan besos profundos sin problemas, el pt sin fue muy bueno especialmente el de Stefy, y tuve la oportunidad de contemplar una escena de tutoría de Stefy con Katy sobre como hacer GP.
Como les conte de una fantasía que tenia, ellas se aprovecharon y Stefy me susurraba cosas al oído y se reía, me causo gracia que les extrañaba mi acento y se reían con las palabras que usaba, a veces les tomaba 1 segundo entender lo que pedía y se reían, por eso le digo, "y entonces como tengo que decir eso?" me responde "chupame la pija y te acabo toda..." me cague de risa.
En fin me divertí mucho, el encuentro fue muy bueno pero lo que mas me gusto fue la onda, espero haber aportado algún detalle que les sirva para decidir y planear un encuentro.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8