¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Leonela - PUDE DESCARGAR PERO ESPERA OTRA COSA
15-Sep-2019, 22:50
LUGAR: Florida al xxx, creo que hay dos habitaciones a mí me tocó la que tiene una jaulita y cosas Sado, cama de una plaza (acá un punto en contra), el baño todo Ok con lo necesario.
ELLA: Es una Mujer de una estatura de 1,60 sin tacos, de unos 24 años, de cara normal a exótica, de pechos medianos naturales muy lindos y duritos, una colita linda que se la aprecia bien cuando la tenes en 4. Cuerpo armonioso con tatuajes. No fue madre
ACCION: ESPERABA QUE ME COMIERA A BESOS PERRO NO FUE ASI (O POR LO MENOS CONMIGO NO LO FUE) TUVE QUE BUSCARLOS SIEMPRE YO Y LA DEVOLUCION ERA MECANICA. El pete no hubo aunque me hubiera gustado, enseguida pelo forrito me lo puso y garchar
Como no logre buenos besos y un lindo pete comenzamos a garchar PARA MI ME PARECIO SOBRE ACTUADA pero bueno es mi humilde apreciación, se puso en 4 al borde de la cama y comenzamos de esa manera estuve un rato para pasar luego a un misionero Y LA COSA NO TOMABA LA TEMPERATURA QUE YO DESEABA (es muy factible que no le haya gustado eso puede pasar) – pero bueno ya había abonado por una hora así que me dedique a seguir cogiéndola haciendo un monologo, ELLA NUNCA ME APURABA ASI QUE LE DI ENCIMA MIO DE FRENTE DE ESPALDAS ACOSTADA EN LA CAMA BOCA ABAJO Y UNAS CUANTAS POSES MAS A LO QUE NUNCA ME DIJO QUE NO A NADA.
Al cabo de 45 minutos saco la chota me saco el forro y le cabe en sus hermosas tetas.
Me fui a duchar y Salí silbando bajito. No la pase mal pero espera una mujer activa y no pasiva. Lo importante es que pude descargar.
CONCLUSION: es una linda mina, de buena figura que conmigo no se soltó. Es completa por xxx pesos más.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls