¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tamino
[XP] Agostyna BG, reincidencia
25-Sep-2013, 12:31
Ayer fui a visitar a Agostyna otra vez, estuvo divina...!!! Es una mujer hermosísima, tiene una presencia impecable, una piel tersa y vibrante, un cuerpo irresistible... empezamos con muchos mimos y besos de pié (me gusta mucho que sea alta), y después en la cama la recorrí desde los pies a la cabeza con besos y caricias sin fin, para detenerme en su cola impecable. Le besé y lamí toda la zona y su respuesta fué extraordinaria, se mojó toda, gimiendo y moviéndose deliciosamente.
Luego le pedí la cola, que imagen maravillosa tenerla delante mío toda acurrucada alrededor de mi pija bien profunda dentro de su colita, gimiendo y hamacándose suavemente. Tiene un color de piel dorado y hermoso, y esas formas suaves y redondas me volvían loco...
Charlamos un rato, y para el segundo se volvío a mojar toda, tuvo ayer una respuesta sexual altísima, rápida y duradera; la penetré desde atrás primero, y después hicimos el misionero, con sus pìernas abrazándome la cintura.
El lugar está muy bien, es muy limpio todo, y además me gusta que es un lugar luminoso y alegre, acorde con la fiesta para el cuerpo y la mente que me organizó Agostyna.
Salí renovado, relajado como pocas veces, y con la alegría de haber compartido una experiencia íntima maravillosa con alguien que se brindó tan generosamente.
[Solo miembros ven links]
Va la tablita
Barrio:Centro
Gift: xxx una hora completa
Completa: SI
Bucal:SIN no h/f
Cara: 10, divina
Lolas: 9
Cola:10 entrega sin problemas .
Cuerpo:10
Onda: 10, hay que tratarla con dulzura y es un camión
Lugar: 9
Porcentaje de Photoshop: 10%
Relojea?: No.
Servicio:10
Reincidencia: seguro
Besos:Al principio picos después muy bien.
Calificacion General:10
Última edición por Tamino; 27-Sep-2013 a las 11:12