¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antorcha humana
[XP] Les paso data de Sole
24-Aug-2009, 16:09
Les paso una experiencia de hace un mes. Fuí a buscar a una compañera de ese mismo privado y para variar me clavaron diciendo que la niña se habia tenido que ir de urgencia. Ya estaba de culo y sólo de calentón accedí a ver a las otras niñas. la primera, una rubia bajita 6 puntos y por último esta morocha, alta, elegante, portadora de un hermoso culo y con la mejor onda. Cosa que hiso que cambiara mi mal humor de inmediato ya que la niña me aseguró ademas de su sonrisa un servicio todo terreno, full full.
Les paso el link.
[Solo miembros ven links] .
[Solo miembros ven links]
La niña acusa unos 25 pero creo que está un poco más cerca de los 30.
Despues de unos excelentes besos me pidio que me recostara para realizarme un esquisito peteco desde ya sin y jugando por toda su dimensión. Chupada de tipo helado, con mucha lengua y mucha saliva. Más cuando me fuí acomodando y empezé a jugar con su nena.
No fué una experiencia de alto voltaje erótico como he tenido ultimamente pero la niña cumplió muy bien.
Fué un solo polvo pero la pasié por toda la pieza terminando contra la pared, dado su estatura y botas, primero por autopista para terminaren por colectora a no dar más con los brasitos como en la foto.
[Solo miembros ven links]
se me fué la vida!!!! =D>=D>=D>=D>
Como vi que la niña disfrutaba por la cola. Pregunté si era fingido o realmente lo disfrutaba y me contestó, textules palabras.
" Si estoy caliente me encanta".
Ojo!! a toda esa manga de depravados que sólo piensa en romper culitos hermosos como el de la niña.
Sepan tratarlo con mucho cuidado.
:twist ed:.
saludos