¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcenite
[INFO] NO XP con ALEXA de BG...cuidado..
02-May-2011, 21:32
Buenas gateros, hace unas horas fui al depto de ALEXA BG, aparecieron como novedades en el dia de hoy junto con otra amiga ANTONELLA..
La cosa fue asi... llamo a ALEXA, le pregunto lo de siempre, servicio, arancel y me dice $ xxx completo a full! le pregunto si es onda hardcore por la cara de puta que tiene
y me dice que hace lo yo quiera, q no tiene drama con nada.. la mina muy buena onda por celular.. me convencio. Le digo que un rato paso a conocerlas sin reserva.. dale venite me dice.
Me acerco al depto sobre calle Sarmiento al xxxx y me baja a abrir ALEXA, la mina de cara igual a las fotos, estaba con un vestido negro, mina delgada, buena figura.. pero una cara de ojete para saludar terrible.. subimos al ascensor y no se le caia una sonrisa ni por puta a la mina..
Me hace pasar a la habitacion, depto medio viejo pero con todo lo necesario.. y tenia sonando el equipo con musica tecno, le pido si lo puede bajar un toque pq no se podia hablar.. lo baja medio con mala gana.. y me dice si queres te presento a mi amiga (Antonella) dale!.. al rato cae Antonella muy simpatica vestida con ropa de calle, linda nena flaquita pero me dice que ya se va, bue...al rato cae Alexa y me dice si me voy a quedar.. siempre con cara de orto.. le pregunto si $ xxx era completo y me dice que NO! ahi la re cago mas todavia.. me dice completo con cola son $ xxx, $ xxx te hago sin cola y Bucal CON... tomatelas ladronaa!
Le dije que todo bien, que no me convencia y que quizas venga otro dia por la amiga.. imaginense la cara de terrible orto que puso ahi y en el trayecto hasta que abrio la puerta de abajo.. antes me salir de dice.. al final me hiciste perder el tiempo.. a lo que le respondi que yo le dije por tel que iba sin compromiso a conocerlas, falto decirle que con esa actitud de mierda no puede atender a nadie!, pero me lo guarde y me fui.. por esa guita hay minas con excelente servicio.
Bueno, quedan avisados..
[Solo miembros ven links]
ALEXA, La caraculica
ANTONELLA, Linda nena, pero se estaba yendo..