¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Linda jornada de garchin con Ailen VIP !!!!
09-Sep-2014, 00:25
El martes pasado fui a conocer a Ailen Vip que tenia todos los numeros coordine a la mañana por wapp.
A la tardecita tipo 19 estaba abajo del edificio gatero que algna vez estuve ahi con alguna coelga. Toco timbre y me pide que espere 5 minutos.
Me abre y subo, me recibe en bombachita y corpiño rosa, las dos gomas salian arafue de la contenedora de carne.
A simple vista es muy linda, con el pelo suelto es mas sexy.
Paso a la higiene, mientras ella peleaba con su celular.....enojada
Salgo y seguia peleando que no le andaba pero bueno vamos a los papeles, muy buenos besos de lengua..... se sube arriba mia y me fota la tetas y comienza a bajar a saludar a los gemelos.
Muy buen PT, se la mete casi toda adentro con saludo a los huevitos, y dale la recorria yme apoyaba las gomas. con semejante diosa le deje todo en su boquita, lo cual no tenia problema.
Higiene mutua...charla charlita... celu... celu
estaba obsecionada con su celu que no le andaba a tal punto que trate de recetarlo a default para que le funcionara y volvieramos a los bifes.
No funciono pero volvimos a los bifes. me comenzo a besar de nuevo con la agarrada de verga. al toque pido pilotin y cabalgaa, como coge parece que se sentara a coger en la pijajajajaja..
cambiamos ella en 4 yo parado dandole bomba 10 minutos hasta que cambiamos a un misionero clasico lo que me quede sin aire de la bomba que di. Por lo que volvimos al PT con paja y me dice vos no te vas sin dejarme a los pibes, para que le deje el segundo otra vez es su boquita.
higiene, charlita de despedida. y de vuelta a casa. justo estaba cheyanne en la libreria sobre santa fe llena de fanaticas descontroladas. jajaa
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - santa fe xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10