¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryder444
[XP] xp keyra bg maso
20-Mar-2017, 11:44
Buenas, hace unas semanas estuve con Keyra, les cuento.
Tire variso mensajes y pude arreglas con valentina de selfiegirls, mas tarde me responde keyra, le comento que ya habia arreglado y medio como que me insistio que vaya yo que no soy muy dificil agarre viaje, arreglamos para las 22 hs.
llego, es el edificio donde antes estaba Mica la promotora antes de mudarse a puerto madero, comprate con otra chica, la vi y no me gusto mucho.
Keyra me recibe en baby doll rojo, decepcion. La cara no es fea pero tenia minimo 4 pearcings, tetas grandes pero bastante flacidas, cola medio pobre y cuerpo tatuado.
El dpto es viejo pero en buen estado, limpio, nada que criticar.
Muy buena onda la chica, besuquera, me hizo un PT medio medio, pusimos forrito y se subio, le dimos un rato, cambiamos varias poses, se nota que es medio nueva. La cosa es que despues de darle un rato como yo venia de ver a valen y keyra no me terminaba de calentar mi amigo empezo a tirar para abajo, ella intento reanimarlo pero no hubo caso, paja y a las tetas.
Me bañe, pague y me fui.
En resumen, le pone onda, no es fea, pero entre que no es una bomba y los tattos + pearcings que tiene te tiene que gustar esa onda.
Saludosssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - calle florida
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5