¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] LESLY ...LESLY ,,Voy a seguir los consejos de julio iglesias.
30-Mar-2017, 01:56
Palabras sabias de julio iglesias .tratemos de ir con pocas expectativas.
Experiencia de hoy medio dia,cordino ,encuentro en hotel las banderitas ....
voy hacer obejtivo con la exp a leer bien....
,no escuche las palabras de julio
.y cuando cruze la puerta la vi a lesly.y no es lo que esperaba..
.
OJO NO ES FEA PIBA ,NO ES MI GUSTO PENSE QUE TENIA MAS CARNE ES ONDA MODELITO..FLAQUITA SE ENTIENDE....
Lugar 10 puntos linda habitacion casi nueva,,antes comento por las dudas llegue 15 minutos tarde y encima el forro de la consejeria ,me pidio documento y bla bla,saben que vamos a agrahacr porque se mataban de risa, yo soy boxeador asi que ganas de boxearlos no me faltaba.pero bueno vamos a culiar...
antes de ir le pregunte del bucal si es sin y si los beso lo da a full.
me dice que si ,a lesly la tenes que llevar,tiene poco camino todavia y no se formo en la escuela de PV ,aprendio el oficio a ponchasos, cmo dice mi abuela
.
comenzamos a los besos de menor a mayor,ella se engancha con la lengua pero hayq eu ir despacio es onda noviecita, primerisa ejje,la arrodillo y comienza que un rico pete sin, le dije que se lo meta a todo y que me escupa que no use manos,ella es una buena aprendis jiji.
le dije que me mirara mientras la tenia toda adentro, asi fue, devuelvo favores y comenzamos con un rico misionero,donde se fue el primero,charla de 20 minutos,volvemos a los besos ,pero la chota me jugo una mala mal pasada,
.se me bajo por completo.dije cagamos no hay segundo, la nena vio mi cara de poke jaja y me dice como podemos hacer le dije date vueltas que te voy a lustrar el ** ,te gusta si ,asiq eu ahi fui a chuparle bien el culo ,concha concha culo,y milagro farmacito se desperto, rapido la pongo en cuatro y comienzo a darle pla pla pla ,ajja hasta que se saldiron los desendientes ,por suerte termine porque ya venia otro a culiarla,jaj
PD; me gusto la chica pero no para rencidir ,fui con mucha expectativas,
para los que les gusta una 20 añera porque es una nena,novia,y modelito valllan, para loos que les gusta bien trola,, rumbeen para otro lado,..
Gracias y sigan culiando.
=D> ;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8