¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] Alma (ex gala) la pase casi muy bien
16-Apr-2017, 03:18
La tenia agendada hace tiempo...arregle rapido de casualidad...pq luego me mostro que tiene cientos de mensajesss...
Bueno nos vimos por Monserrat...llego antes que yo todo ok
Ella igual q las fotos aunque en vivo cuando quedo en bolas tiene unos kilitos de mas nada molesto. Ella tiene buena onda pero como q sentis q maneja todo el tiempo la situacion.
Una pinta de trola q le gusta cogeer...empieza con un PT muuuyy buennooo...lastima que no lo HEF!
Cogemos en varias posiciones....se la chupo yo y como que le gusta un pocoo se moja un poquitooo lo suficiente y me pide cogeer....lesto varias posicioness....nos calentamos lindo....ella se tira un polvitoo si lo actuo? se merece un oscar. Yo al toque se la puse en la boca... y m la chupo hasta que se la di en esas tetotasss...que tiene...duchita charla
En un momento como que quiso vestirse....le digo m peteass? podes me dijo? y depende de vos....para que .....la empezo a chupar mejor q antes...y al rato m saco otor polvo.
Linda hora fue...aunque para mi todo esto en 1 hora es como que m siento apurado....ella siempre con onda pero como q manejaba un reloj mental.
No manden MP, y la data la tienen en la web.
bueno si le ponemos onda cogemos toodoosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: a convenir
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9