¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Leti
03-Jul-2015, 20:24
Buenas, paso a relatar una nueva experiencia con la pequeña Leti. Lugar conocido en Mitre al xxxx, portero que ni mira y llegada al depto. Me abre Leti y está mucho más linda que la primera vez que la vi. Leti es bajita, pelo castaño, lindos ojos, muy simpática y obviamente lo que resalta en su cuerpo son las dos lolas naturales hermosas que tiene.
Leti es dulce, muy onda novia, al menos conmigo es así, muchos besos que empiezan un poco timidos y van mejorando con los minutos. Las lolas son lo mejor que tiene, pezones duros apenas se los chupás, le encanta que la almejeen, mojándose mucho. Soy de un solo polvo con mucha previa, así que estuve mucho tiempo entrtenido con su cuerpito hasta que llegó el pete sin (no se si lo hace hasta el final), es muy bueno, tiene boquita chica pero la usa muy bien. Esta vez me cabalgó ella, así se lo pedí yo porque queria ver esas tetas desde abajo y estuvo espectacular, se mueve muy bien aumentando el ritmo de a poco, ella pone carita de disfrutarlo también, pero nunca se sabe.
Conclusión, muy buena opción si te gustan chiquitas y con muchas curvas.
Un abrazo y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8