¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Ailen Vip
01-Jul-2014, 17:10
Hola compas,
Esta XP es del viernes pasado. Reservé por whatsapp con Ailen para las 18.00 y puntualmente me presento al edificio en Santa Fe al 22XX. Me abre desde arriba, no estaba el portero y subí directamente.
Me atiende ella, en ropa interior con un corpiño rosa que explotaba.
Me pide que me ponga cómodo y me ofrece pasar al baño y me da una toalla. Luego de la higiene voy a la cama donde ella me esperaba. Estaba con el celu y cuando llegué los guardó en el placard para que no molesten.
Empezamos a los besos, luego vuela el corpiño, calzoncillo, bombacha, se me sube encima y siguen los besos, me muestra las tetas y empieza a bajar al amigo, que ya estaba al palo. Arranca un lindo PT, con garganta profunda, y le pido que siga así hasta acabar. Así entonces se fue el primero, todo en su boca, a lo que luego fue a escupir al baño.
Vuelve, paso al baño yo y luego de una charlita, los dos acostados, ella me agarra al amigo lo pajea un poco y se me vuelve a subir para convidarme esas tetazas. Baja de nuevo a saludar al amigo, se prende un rato hasta que pido forrito porque sino me iba ahí nomás. Ella se sube encima mio, y me cabalga un rato nomás porque no pude aguantar mucho más y largué todo.
Pasamos al baño, charlita final y nos vestimos. Le di el gift (nunca me lo pidió) y de nuevo a casita.
La pasé muy bien, me hizo sentir muy cómodo y además me gustó (esto último va en gustos de cada uno).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8