¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hessiano
[XP] Leti BG
10-Oct-2016, 04:24
Hola gente, aca les dejo mi primera experiencia. Fue hace exactamente hace 2 viernes con este tetona increíble.
Arreglamos por whatsapp a eso del medio día para la tarde. Llegue con unos minutos de anticipación le aviso por mensaje y me da el sí para ir subiendo. Toco timbre me abre de arriba y paso hasta la escalera del fondo y subo un piso.
Una vez arriba me abre leti y me lleva a la habitación de la izquierda que tiene como un biombo corredizo igualmente la habitación es muy amplia con cama de dos plazas espejo al frente silla y hasta mesa ratona.
Le pido de pasar al baño pero como estaba ocupado me fui poniendo cómodo me acerco a leti y nos empezamos a comer la boca hasta que se desocupó el baño higiene y vuelvo.
Me termino de poner comodo vuelve leti se saca todo, me va llevando hasta que me senté en la silla y me entra hacer un bucal sin muy bueno recorriendo todo el amigo tronco huevos bien salivoso combinando con una tremenda turca. Pasamos a la cama le digo que siga con el oral un rato hasta que enfundamos y viene ella arriba INCREIBLE la delantera que tiene esta mujer, manosee chupe amase esos melones por dios encima verlos rebotar desde abajo simplemente increíble. En un momento comienza a hacer un twerking que se veía precioso en el espejo, como quería ver el toto moverse de frente le digo que lo haga de espaldas a mi. Después cambiamos yo arriba misionero, cucharita, patitas al hombro, cambiamos a ella arriba al borde de la cama, más tarde le doy desde atrás ella arrodilla en la silla, ahí le digo que se ponga los zapatos de taco alto para así darle contra la pared de frente al espejo mientras le manoseo todas las gomas.
Para finalizar se pone en cuatro al borde de la cama yo mientras le doy de atrás para terminar en su conchita.
Una vez finalizada la faena nos higienizamos ambos, me trae agua fresca hablamos los pocos minutos que quedaban le dejo el regalito en la mesa bajo saludo al encargado y otra vez en la ciudad de la furia.
El servicio es de xxx la hora, ese día estaba de promo por xxx. Es completa y hace bucal sin no hef.
No los aburro más, les prometo más exps.
Atentamente,
Hessiano.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8