¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Conociendo a Belen
09-Oct-2016, 17:41
Como anda la gente del foro! Esta xp es del jueves pasado, hace poco conoci a cindy, ahora a su hermanita Belen.
Agradezco a Werfike y a tt dan 26 que me facilitaron material de esta linda guarani.
Arreglo por whatsapp (reserva para el mismo día, detalle a tener en cuenta colegas),edificio tranca timbre y arriba, me recibe Belen en tanga negra y una musculosa o algo asi, terrible ojete! Ducha rapida antes abono media hora 6 rocas o evitas, ducha rapida, besos fte a la camilla, da pocos besos lo lei, puse picos pero fue algo mas, pero nada que ver con su hna que es besuquera igual no me jodio, se arrodilla y me petea lindo, seguimos en la cama, mas pt bien baboso muy bueno, mi turno de probar esa conchita depilada muy buena! Chupeteamos esas lindas gomas, medianas a gdes de lindo pezones, pido forrin y adentro! Me cabalda muy bien, acoastada y le di con todo, pido cola y me dice queres asi? En misionero! Como!!! (No soy tan fan de hacer la cola, casi todas quieren en cuatro) asi me gusta mas y me quedan a mano sus pechos jaja, en un y le entre a ful, lindo momento hasta largar todo! Me temblaban las gambas, de canchero al irme bajo por escalera lpm me dolia todo.
Ducha, me ofrece algo y a la calle.
Linda mina, tendra 1,65 calculo pasa que arriba de los tacos engañan, linda de cara, buen cola y hermosas gomas, muy gauchita si daria mas besos seria ideal!
Lindo dpto muy limpio, baño amplio y limpio.
Hay muchas xp de ellas, creo que sere un abonado a estas nenas jaja.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9