¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Leti BG, 5 vez, al fin nos "casamos"
21-Sep-2014, 03:27
Buenas de nuevo, esta es la quinta experiencia con la tetona de B. M. (la cuerta vez que estuve con ella fue normal pero muy buena, por eso no la publico).
Esta experiencia es de hace unas semanas, arreglo con leti para la tarde.
Voy al edificio y me abre de arriba como siempre, me recibe con un shorcito y remerita ajustados, cualquier cosa arriba a leti le va ajustado con esas cabezas de enano.
Saludos, regaño de ella que hace unos dias no hiba y voy al baño. De vuelta en la habitacion manoseos, besos, le digo que esta mas flaca que cuando la conoci.
Seguimos a las caricias hasta que nos sacamos nuestras prendas y me pongo a chupar
esos hermosos pechos como siempre, leti me los da, me los pone en la boca, juega con ellos, en fin, ahi que dedicarles tiempo.
Leti empieza su hermoso PT, bien dedicado y salivoso, sigue haci un buen rato hasta que le pido de cojerla.
Me pone el forro y se sube encima montandome fuerte al principio y bajando la intensidad despues, besos, chupada de tetas incluidas mientras me cabalga y le pido de hacerle la cola.
Se prepara, gelsito, y se acuesta en la cama. Me acomodo y muy despacio entra hasta que por fin a la quinta vez puede y le empiezo a dar y dar un buen rato.
Sigo dandole hasta que le pido un PT para acabar y ella obedientemente lo hace, lengua, saliva y le acabo todo en la boca y va a limpiarse, vuelve y charlamos mientras sigo dedicandome a sus pechos, son muy tentadores
:b aba:
, hasta que se cumple el tiempo, me visto, saludo y a casita bien descargado.
Reincidencia segura, con Leti para mi es seguro que voy de nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10