¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Leti BG - Conociendo una hermosa guaraní...
28-Nov-2014, 18:44
Aprovechando que me tome unos días de vacaciones quería conocer a algunas nenus que por horarios y días no coincidimos.
Entre mis pendientes se encontraba Leti, arreglo a la mañana del dia martes para las 17.
Conocido edificio gateril, toco timbre, portero que no jode y subo.
Me abre la puerta una hermosa nenus con un vestido cortito.
Pido toalla y a la ducha. Lindo departamento amplio con aire acondicionado, baño muy lindo con todos los chiches.
Adentro de la habitación comenzamos a transar como loco y nos vamos desvistiendo, nos tiramos a la cama y me brindo un maravilloso pete...con mucha saliva, de una le dije de un 69.
Fue precioso tener esos cachetes en mi cara y comerle la almeja.
Le pido el pilotin, y se vino el bombi-bombi, ella arriba mio me dio para que tenga, mientras le comía esos mamelones suculentos....se movía muy bien...la recuesto en mi pecho flexiono piernitas y empece a moverme lo mas rápido que pudiese...mientras le cacheteaba las nalgas...
Nos movíamos cada vez mas rápido y gritando como si se acabara el mundo, ya tenia la descendencia golpeando la puerta, le digo si quería que le acabe adentro y me dice que si...y al carajo los renacuajos al látex...
Duchita de los dos, linda charla y de nuevo me agarra al Vic y le digo de ponerla en cuatro y que quería la colita (no soy de pedirle pero últimamente le estoy tomando el gustito)....intentamos pero nada...vic se empacó y no quiso entrar a la cueva...le di por la chuchi en cuatro y le pido de largar el uascolet en la boquita...y así fue....se tomo todo hasta la ultima gota.
Conclusión: Leti es muy linda, medirá 1,55 / 1,60, es linda de cara y muy mimosa (me encanta)...tiene toda la onda, y se preocupa para que la pases bien...comparte con Crystal BG.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8